Franquicias ABANOLIA Estética & Bienestar

Estética

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2005
Propios:
Franquiciados: 40
Local:
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 39.000 €
Canon de Entrada: 10000 €
Royalty: 500
Canon de Publicidad: 200
Sistema de suministro: Ninguno
+

Entrevistas a franquiciados

Entrevista al franquiciado

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Es una excelente oportunidad como inversor, la Franquicia te facilita mucho las cosas, primero conocen perfectamente el sector en el que te quieres introducir, y luego la seguridad de poner en marcha el negocio, tal cual debe hacerse para que funcione con buenas expectativas.

¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?

Conocía el sector de la estética desde otros servicios y fórmulas, siempre me ha parecido una buena oportunidad, en la actualidad la Fotodepilación es el servicio más demandado, viendo el nicho de mercado existente decidí poner una Franquicia.

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en ABANOLIA, para decidirse por él?

Buscando entre las posibilidades existentes, casualmente una persona de total confianza había solicitado los servicios como cliente, pudimos comprobar tanto la efectividad como que verdaderamente existe un método de trabajo claramente diferenciador con el cual los clientes quedan completamente satisfechos, además de la tecnología, ninguna de las enseñas del mercado nos ofrecía la posibilidad de trabajar con profesionales de primer nivel con reconocidas carreras en el ámbito empresarial, esto nos genero mucha confianza, y por supuesto la antigüedad, son los únicos que llevan desde el año 2005, con lo que existe una experiencia real.

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Excelente, siempre hay predisposición a la solución de cualquier eventualidad, incluso cuando no tiene que ver directamente se nos proponen soluciones, Siempre se ha proporcionado los elementos necesarios tanto medios materiales como formación, y una asistencia técnica y mantenimiento de la aparatología muy exquisita, elemento vital para el buen funcionamiento. En resumen estamos totalmente satisfechos con la central.

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Sí. Al tercer mes, comenzamos a cubrir los gastos, las expectativas son algo superiores a lo que se propuso en su día. Lo mejor es que incluso cumpliendo los objetivos, la central trabaja en la búsqueda de elementos que suelen dar sorprendentes resultados
 

ABANOLIA Estética & Bienestar

ABANOLIA Estética & Bienestar