Franquicias Veintiséis

Marketing y publicidad - El periódico de las buenas noticias

+

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:
No es necesario
Población: 50000 hab.
+

Dirección Veintiséis

Central:
Dpto. Expansión


Badajoz - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 2.995 €
Canon de Entrada: 2995 €
Royalty: 200 euros los primeros meses
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno
+

Ficha del negocio Veintiséis

Clientes objetivo: Apto para todos los públicos. Ideal para leer en momentos de ocio, entretenimiento o espera.
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Veintiséis, Publicidad y Marketing

+

Descripción del negocio

La franquicia Veintiséis es negocio de marketing y publicidad local para empresas: consiste en un periódico local de buenas noticias en el que se publicitan únicamente 26 empresas y pymes de la localidad por edición, siempre aportando a los lectores una visión feliz y alegre de la actualidad.

Se trata de una franquicia de baja inversión, donde el negocio está en la venta de publicidad y marketing para las empresas locales y que consigue resultados gracias a que los lectores, que consiguen el periódico de manera gratuita, se informan divirtiéndose.

Por qué es un negocio interesante

  • El lector conoce las mejores pymes de su localidad, encuentra las mejores ofertas y se divierte con las entretenidas secciones del periódico.
  • La publicación se distribuye en puntos a pie de calle, donde quincenalmente se colocan los periódicos. Las ediciones están al alcance de todos y cada uno de los lectores, ubicados por toda la localidad. Se pueden encontrar ejemplares por ejemplo en bares, restaurantes, hospitales, universidades, salas de espera, panaderías, fruterías, carnicerías, etc.
  • Exclusividad en el número de ventanas publicitarias (las mejores 26 pymes de la zona) siempre en la mejor ubicación del periódico y a un precio muy competitivo: las pymes de la localidad podrán aprovechar las ventajas de anunciarse en el periódico y mejorar sus ventas gracias a las campañas de marketing que realizará en Veintiséis.
  • El franquiciado de veintiséis tendrá que tener un control absoluto sobre los clientes, visitas, contratos, facturación, etc.
  • El franquiciado solo se encargará de la venta del espacio publicitario y asegurarse de la buena distribución. Todo el tema de diseño lo lleva la Central.
+

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia LOW COST: baja inversión a lo largo del tiempo, sin sorpresas. La publicidad, el curso de formación, el diseño... todo está incluido, el material de oficina y además con un royalty muy asequible.
  • Flexibilidad y conciliación son unas de las mayores ventajas para el franquiciado de Veintiséis. Puedes dedicar el tiempo que consideres oportuno al negocio, pudiendo compaginarlo con la familia e incluso otros negocios.
  • Exclusividad de zona.
  • Desde la central, Veintiséis se encarga de todo: diseño gráfico de ventas publicitarias, maquetación, contenido, relación con el centro de impresión...
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Ver política de privacidad.

Imágenes de la franquicia Veintiséis

Veintiséis

+

Perfil del local de Veintiséis

Superficie ideal:
0 m2
No es necesario
Superficie mínima:
No es necesario
Población mínima:
50000 hab.