Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias PRÖVA-LO

Golosinas y Chocolates importacion y complementos

Valoración: 1,6 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2009
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: 20 m2
Centro Comercia
Población: 80000 hab.
Más de 80.000
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Canon de Entrada: 6000 €
6.000 euros +`IVA
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: + 120% Golosinas y mas del 500% Frozen Yogurt
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de PRÖVA-LO

Reduce su canon de entrada

La franquicia de golosinas suecas, Pröva-lo, ha ajustado el canon de entrada necesario para formar parte de su red de tiendas franquiciadas de 9.000 a 6.000 euros, ofreciendo una nueva ventaja a los emprendedores que quieran tener su propia franquicia con esta enseña.



PRÖVALO

La cadena de golosinas Prövalo ofrece un producto diferente y original importado de Suecia: son dulces más saludables, libres grasas trans, no manipuladas genéticamente, colorantes naturales, sin gluten, etc.



Apuestan por la diversificación con el yogurt helado

La franquicia de establecimientos de golosinas y chocolates suecos ha dado un paso más en su oferta, introduciendo el sabor y el mejor yogurt helado / frozen yogurt sin calorias con un agradable sabor dulce que da la Stevia edulcorante natural. Esto equivale a más negocio.



Es un concepto de negocio diferente y muy rentable

Dentro de la política de expansión de PRÖVA-LO, la enseña acaba de abrir en Cáceres una de sus tiendas donde se combinan as mejores golosinas y chocolates Suecos, con frutos secos ecológicos y el mejor Yogurt helado con toppings.



Abre una tienda en Cáceres

Dentro de su proyecto de expansión y coincidiendo con el festival de Música Internacional WOMAD Cáceres, la franquicia Pröva-lo ha inaugurado una nueva tienda en la mismísima Plaza Mayor de la capital cacereña.



Abre una tienda de golosinas y chocolates de importación

La inversión para abrir un pequeño establecimiento de Pröva-lo es accesible y la facturación posterior muy golosa. Prövalo es una franquicia ideal para emprendedores que busquen crear su propio autoempleio con un concepto de negocio original y saludable: las golosinas y chocolates suecos.



Elige su concepto sin apenas competencia

Una idea de negocio que está triunfando en España dentro del sector de los dulces y las golosinas, con un producto mucho más saludable procedente de Escandinavia. Con tal de ofrecer las mejores opciones al emprendedor, la central es muy flexible y han aligerado el servicio a sus clientes desde su nueva web.



Golosinas escandinavas idea de Pröva-lo

Una idea de negocio nueva, atractiva y que cautiva allá por donde va. Tu eliges tu forma de negocio y ellos te lo ponen fácil. Con un margen de ganancia en el mercado español de mas del 100% y con una calidad, imagen y sabor sin competencia te ofrecen dos posibilidades de colaboración.



Estrenan tienda en Bilbao

¿Es una tienda de chuches? La franquicia Pröva-lo es mucho más: las mejores golosinas y chocolates suecos conocidos como 'godis' que traen al mercado español para satisfacción de los consumidores más golosos y preocupados por la calidad de lo que comen.



Dulces Suecos

Las golosinas y dulces de importanción de Prövalo llegan al casco viejo de Bilbao. La empresa amplía de este modo su presencia en el país.



Atrévete con un producto diferente

Polly Smagodis; Bumlingar de arándanos; Regaliz dulce; Roca de yogur; Cubitos de lluvia de tarde; Bits de regaliz... ¿Te suenan todas estas chuches? Son los productos que comercializa Pröva-lo y que ahora pueden ser tu salida profesional.



La marca de golosinas suecas que abre mercado en España

Una nueva tienda PRÖVA-LO ha abierto en Vigo, sumándose a la expansión que la marca está haciendo en nuestro páis y que funciona gracias a la originalidad de sus productos ¡Únicos en el mercado!



Un producto delicatessen para un mercado tradicional

Las golosinas legan principalmente de Suecia pero también las hay finlandesas y danesas. La franquicia Pröva-lo presenta un producto totalmente distinto a lo que inicialmente podríamos entender por 'chuches suecas'  ya que en realidad son golosinas suecas de altísima calidad. Es el negocio que estabas esperando.

 



Prövalo te la ofrece con su nuevo pack de implantación

PRÖVA-LO en su continua expansión y deseo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio, ofrece de forma voluntaria un servicio integral de calidad pero a precios muy competitivos para la Implantación, puesta en funcionamiento, formación, asesoramiento de los clientes interesados en abrir su propio negocio.



Pröva-lo nos enseña su producto... de la mejor manera: ¡Probándolo!

Vienen a conquistar el mecado con golosinas suecas de última generación y su pack Básico de tan solo 19.500 Euros + I.V.A puedes montar tu tienda. Nosotros ya lo hemos probado y... ¡Nos conquistarán!



A través de la franquicia Pröva-lo

Dentro de la política de expansión, la enseña inaugura en Salamanca una nueva tienda de sus curiosas golosinas aptas para celiacos y libres de conservantes... Nuevas propuestas.



Pröva-lo importa alimentos suecos para Ikea

Si eres emprendedor, aquí tienes una idea novedosa, fácil de gestionar, con escaso riesgo y que no requiere una fuerte inversión.