Franquicias NOOÏ

Restauración rápida de pasta para llevar

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1996
Propios: 3
Franquiciados: 74
Local: 30 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 120.000 €
Canon de Entrada: 23000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Entrevistas a franquiciados

Entrevista al franquiciado

Fabrice L. – Franquiciado en Lille (Francia) desde 2009

 

¿Por qué elegir un concepto de restauración rápida y particularmente de pasta ?
La elección fue espontánea y rápida tras la visita a uno de los restaurantes, Así fue como incorporé como franquiciado NOOI después de descubrir el concepto en el Salón de la Franquicia de Paris. Mi elección tras un análisis de todas las cadenas y conceptos que se presentaron en la feria fue NOOI.

¿Por qué Nooï ?
Es un concepto que correspondía a aquéllo que estaba buscando, es decir algo innovador, dinámico, dirigido a un público joven un concepto alegre y convivial que tiene calidad en el producto con un buen posicionamiento en el precio. Me atrajo igualmente el espíritu y oferta comercial del grupo muy diferente a lo habitual entre franquiciador y franquiciado.

¿Cuál es su situación actual ?
Se mantiene un buen ritmo de actividad con un equipo estable desde la apertura del restaurante. Tengo una superficie de 34 m2 y aunque resulta algo justa en superficie para la actividad generada estoy satisfecho sin ninguna dificultad..

¿Qué otros proyectos tiene con el grupo FLAM-Nooi ?
La apertura de un segundo punto de venta a corto plazo.
 
 


+

Entrevista al franquiciado

Patrick B. – Franquiciado de Burdeos desde 2008

¿Por qué elegir un concepto de restauración rápida y particularmente de pasta ?
No me veía al frente de un restaurante tradicional, prefería tener el conocimiento y dominar todos los aspectos del negocio sin depender de un chef detras de los fogones. Opté por la pasta porque es una buena alternativa a la comida rápida de dudosa calidad y por ser la pasta, un producto de la alimentación del deportista como maratoniano que soy.

¿Por qué  Nooï ?
Mi elección se hizo tras varias reuniones y análisis de otros conceptos de la restauración. Todo lo vi con  Franck Riehm, uno de los fundadores, que se implicó en mi proyecto de una forma muy directa. Aparte, también me gustó el concepto y decoración colorida del punto de venta y las propuestas de marketing que se realizan.

¿Cuál es su situación actual ?
Hoy, tengo cinco puntos de venta NOOI con un buenos equipos a quienes superviso directamente.

¿Qué otros proyectos tiene con el grupo FLAM-Nooi ?
Mi primer objetivo es la optimización de mis restaurantes y equipos responsables, También estoy con un estudio y análisis de posibles nuevas aperturas.
 

NOOÏ

NOOÏ