Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias ORIGINAL POSTER COMPANY (OPC)

Fabricación y venta de tarjetas de felicitación y productos relacionados

Datos franquicia

Creación: 1991
Propios:
Franquiciados:
Local:
Población: 1000000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 22.500 €
Canon de Entrada: 3055 €
Incluido en la inversión necesaria
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Entrevistas a franquiciados

David and Diane Leeder, franquiciado

David y Diana Leeder se hicieron cargo de nuestra franquicia de Ipswich en Septiembre del año 2009. David después de haber trabajado durante muchos años para el beneficio de otros decidieron que había llegado el momento de hacerse cargo de su propio destino y disfrutar de su trabajo por él mismo y su familia.

David trabajó durante muchos años Jefe de Compras y más tarde como Director General en la industria de la ingeniería y empresas filiales. Su vasta experiencia adquirida durante éste tiempo le dió, sin duda, las credenciales para coger la responsabilidad de gestionar su propio negocio. La carrera de Diane fue el sector de la administración y de secretariado, sin duda, ambos estarían bien organizados.

Siendo tu propio jefe dio a David y Diana la oportunidad , además de las correspondientes gratificaciones, sino que les dio flexibilidad en el trabajo y en su vida privada que antes no habían disfrutado  trabajando para una compañía. David y diana escogieron el mundo de la franquicia porque creyeron en el respaldo de una compañía bien establecida y probado sistema, como OPC le dio el modelo de negocio, la oportunidad y el apoyo profesional para conseguir sus objetivos.
 


Laurie Jennings, Franquiciado, Colchester, Reino Unido

Después de haber trabajado cerca de 20 años en el campo del minorista operando un quiosco y con un cambio en sus circunstancias personales Laurie se encontró trabajando otra vez con aquello que odiaba: mudarse a una nueva zona para vivir y entonces decidió tener su propio negocio
Laura pensó que la mejor forma de avanzar es formar parte de una franquicia dónde ella sería su propia jefa, pero con el respaldo del franquiciador como una seguridad. Después de muchos años en el negocio del quiosco de prensa, le gustaba la parte del negocio de las tarjetas por lo que sintió que era por dónde quería empezar a mirar.
   

Encontró en OPC publicando una área de venta y después de hacer algunas verificaciones y reunirse con OPC vio que era una compañía bien establecida y probada, por lo que OPC seria capaz de darle el apoyo necesario para empezar de nuevo.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
ORIGINAL POSTER COMPANY (OPC)

ORIGINAL POSTER COMPANY (OPC)