Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Más que una franquicia de vending, Openshop 24 horas es una franquicia centrada en el autoempleo. Sus máquinas expendedoras proporcionan un negocio de éxito gracias a: una baja inversión inicial, unos gastos corrientes mínimos, la comodidad de no tener horarios para realizar labores de mantenimiento y el éxito del negocio.
Entramos en el vending
¿Quieres conocr el sector del vending? Aquí tienes un negocio con el que entrar de la mano. El sector del vending da unas posibilidades inmensas para poder vender casi cualquier producto que se nos pueda ocurrir. Siempre con la premisa de que sea rentable para el negocio.
Openshop es una opción que funciona. Contiene alguna de las características claves para que este negocio funcione: es fundamental la alta rotación del producto así como contar con una fecha de caducidad alta para evitar el posible deterioro del mismo antes de su venta.
¿Qué se vende en Openshop?
Los productos que se venden en OPENSHOP24 son aquellos que tienen mayor rotación dentro del mercado del vending como son bebidas, snacks, comida caliente, cafés, productos eróticos, etc.
Productos y mercados
Trabajamos con las primeras marcas a nivel internacional ofreciendo una oferta muy completa y al mismo tiempo complementaria, de forma que si un cliente entra en la tienda a comprar un artículo, casi con toda seguridad saldrá con más de uno.
Y...
La historia de OPENSHOP24H está por escribirse. Queremos que tú como franquiciado seas parte fundamental en ella y juntos escribamos una bonita experiencia de éxito y de buenas relaciones empresariales y humanas.