Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias DeliShop

Tiendas alimentación

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2011
Propios: 4
Franquiciados: 0
Local: 70 m2
Contrato: 8 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 75.000 €
Incluye canon de entrada
Canon de Entrada: 7500 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de DeliShop

Delishop, el éxito de los productos gourmet

Desde que crearon Delishop en 2006, Mónica Navarro y Ricky Mandle no han parado de recibir premios en reconocimiento a la calidad de sus productos y de su concepto de negocio.



Gran inversión en I+D

El sector de la alimentación es un sector que crece, que ofrece seguridad y estabilidad a largo plazo. Un sector de presente y de futuro. Y si además se opera en él con una marca como Delishop, el éxito está asegurado.



Abre una tienda de alimentación gourmet

Partiendo de la idea: productos de alimentación de todo el mundo en un mismo espacio, Delishop es ya una marca fetiche para los sibaritas y los amantes de lo gourmet. ¿Qiuieres conocerla?



Según los lectores de Club Gourmets

Con cuatro tiendas en Barcelona y dos en Madrid, la cadena de franquicias Delishop ve reconocida su labor por los lectores de la publicación especializada Club de Gourmets. Mónica Navarro, su fundadora, recibirá el galardón en el XXVII Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad el próximo 8 de abril.



La tienda de la calle Mallorca se traslada a la calle Major de Sarrià

La firma de productos gourmet de todo el mundo inaugura nueva dirección en la Ciudad Condal. Así, Major de Sarrià 27-33 es la dirección elegida para seguir cautivando a los gourmands y paladares más exigentes y atrevidos.



Con la segunda franquicia de Delishop

Delishop se está asentando y muy bien en Madrid. La cadena de establecimientos gourmet ha inaugurado un segundo establecimiento en la capital, concretamente en Chueca, que se suma ya a la nómina de direcciones imprescindibles para los buscadores de lo auténtico, de los ingredientes de calidad.



Elige bien la ubicación para este negocio de alimentación gourmet

Si te preocupa la ubicación de este tipo de negocio, olvídate. La central de Delishop se encarga de ayudar a sus futuros franquiciados a encontrar la mejor ubicación para abrir una de sus tiendas de producos del mundo, sea la ciudad que sea.



La cadena de tiendas gourmet abre en Madrid

La alianza empresarial especializada en la expansión de negocios FDS Group y la cadena de tiendas gourmet Delishop han firmado una Joint Venture, a través de la cual gestionarán de forma conjunta la red de franquicias y la apertura de nuevos puntos de venta Delishop.



El primer premio que la revista Marie Claire otorga cada año

Delishop es una marca joven pero con una sólida trayectoria que con tan solo 5 años ha podido construirse una fuerte imagen de marca, cimientos que han servido para desarrollar las diferentes áreas de negocio: Creación del producto de marca propia, distribución del producto Delishop, cadena de tiendas propias, exportación, escuela de cocina, y su expansión en franquicia.