Franquicias Tutto Piccolo

Moda Infantil

Datos franquicia

Creación: 1871
Propios: 60
Franquiciados:
Local:

Dirección Tutto Piccolo

Central:

Verge Dels Lliris, 1
03801 Alcoy
Alicante -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Tutto Piccolo

Clientes objetivo: Público infantil, segmento de mercado muy amplio.

Franquicias Tutto Piccolo, Moda infantil

Descripción del negocio

Pasión por la moda infantil, el diseño y el trabajo bien hecho. eso es Tutto Piccolo. La sexta generación dedicada al sector textil desde 1840 es la que lleva las riendas de este negocio familiar que está creciendo internacionalmente.

Producto internacional

Tutto Piccolo llega a los cinco continentes y acude a las principales ferias internacionales de moda infantil; en Valencia, Florencia, Tokio, Moscú, Nueva York, México DF o Londres. El Grupo Tutto Piccolo continúa su expansión por Europa y ha presentado su marca insignia, Tutto Piccolo, en Suecia de la mano de sus agentes MADE 2 ADVERTISE AB.

¿Y en España?

El mercado nacional es el más fuerte. Sus productos se distribuyen a más de mil clientes, generalmente tiendas especializadas en ropa infantil de un nivel medio, medio-alto, a través de una red de agentes.

Objetivos

"Vamos a compartir los valores de nuestra marca en las redes sociales e invitarte a participar en el mundo Tutto Piccolo y, sobre todo, vamos a seguir trabajando con entusiasmo para ofrecerte el diseño y la calidad que quieres. Todo un reto que nos impulsa a mejorar cada temporada", señala Mercedes Mataix - General Manager de la empresa en la página web del grupo.

 

Historia de Tutto Piccolo

En 1860 D. José Mataix creó una industria textil en Alcoy y 140 años después Tutto Piccolo conserva la esencia de esta larga tradición familiar.

En la actualidad distribuimos a través de las mejores boutiques multimarca, tiendas propias y franquiciadas con más de 1.300 puntos de venta en el mundo en; Italia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Japón, Egipto, China, Irlanda, Grecia, Perú, México, Venezuela, Croacia, Brasil, República Dominicana, Ucrania …Y la llegada inminente de la marca a Australia, Chipre, Filipinas, Finlandia, Sudáfrica, Rusia, Venezuela o China… son el mejor ejemplo de nuestra apuesta por el futuro.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia Tutto Piccolo

Tutto Piccolo

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Tu ilusión y nuestra experiencia te proporcionarán una excelente oportunidad para invertir en un negocio con una alta rentabilidad.

Perfil del local de Tutto Piccolo

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
talia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Japón, Egipto, China, Irlanda, Grecia, Perú, México, Venezuela, Croacia, Brasil, República Dominicana, Ucrania

Productos de Tutto Piccolo

Prendas para niños y niña, ropa infantil, premamá...