Servimusic nace por la propia inquietud de su equipo directivo en el año 2000, tras detectar la necesidad de profesionalizar el suministro y uso de contenidos musicales y audiovisuales. Para ello desarrollan productos y servicios de calidad en constante innovación, que ayudan a los centros de ocio a conseguir esos elementos diferenciadores que le otorgan la música y la imagen, a la vez que les proporcionan ese elemento comunicador con su clientela.
La visión y profesionalidad del equipo directivo de la empresa pasa por la innovación y la transmisión de su “saber hacer”, por lo que Servimusic se hace Franquiciadora en el año 2011.
El elevado grado de satisfacción de la clientela unida a los años de experiencia acumulados dentro del sector, animan a Servimusic, a expandir su ámbito de actuación a nivel nacional, esperando poder satisfacer las necesidades de miles de clientes potenciales que desearían contar con soluciones profesionales adaptadas a sus necesiddes, que SERVIMUSIC podría cubrir, desde una excelente relación calidad-precio.