Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias ALFIL.be

Distribución artículos papelería y suministros ofimáticos

Valoración: 3,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 86
Previsión aperturas: 200 establecimientos
Local: 60 m2
Población: 16000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 16.000 €
La mas baja del sector para este tipo de negocio
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 250
Canon de Publicidad: 0
Margen de producto: Se sugiere aunque es finalmente el propio franquiciado quien lo aplica en función de sus propias necesidades
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de ALFIL.be

La nueva franquicia se ubica en Valencia Abastos

Alfil.be, la reconocida cadena de papelería y hobby, se complace en anunciar la finalización exitosa del programa de formación en su última incorporación, Alfil.be Valencia Abastos. Este hito marca un paso significativo en la expansión y consolidación de la marca en la ciudad, reafirmando el compromiso de Alfil.be con la excelencia y la satisfacción del cliente.



La franquicia de papelería & hobby llega a Melilla

Alfil.be Papelería & Hobby Anuncia su Llegada a Melilla con una Nueva y Emocionante Aventura Empresarial



La franquicia líder en papelería

La franquicia líder en papelería, Alfil.be, se enorgullece en anunciar la apertura de su última tienda en Valencia. Este hito remarca la emocionante expansión de Alfil.be por todo el país y un paso adelante en afianzar su consolidada presencia en Valencia, asegurando su compromiso de brindar calidad, variedad y atención personalizada a los amantes de la papelería en toda la región.



Finaliza la formación de la nueva franquiciada de la cadena de papelerías & hobby

¡ ¡ ¡ 🎊🎊🎊FORMACION FINALIZADA 🎊🎊🎊 !!! Tenemos el placer de anunciaros que hoy Bea y Dani, nuestros nuevos franquiciados en Meliana(Valencia), YA HAN ACABADO SU PROGRAMA DE FORMACION, convirtiendose en muy pocos dias en todos unos profesionales del sector que se añaden a nuestra ya extensísima red de franquicias!!! 🥂🥂🥂. Muchísimas felicidades y pronto nos veremos en la inauguración de vuestra tienda!!!🎉🎉🎉



¡ ¡ ¡ 🎊🎊🎊NUEVA FIRMA 🎊🎊🎊 !!! Y como ya es habitual en nuestra franquicia, después de 12 años franquiciado seguimos siendo la opción definitiva para emprender y de ahi la multitud de firmas de nuevas franquicias que de forma habitual llevamos a cabo🥂🥂🥂. Y esta vez, firmamos en San Juan (Alicante)!!! Muchísimas felicidades Krizz y pronto nos veremos en la inauguración de tu tienda!!!🎉🎉🎉Te gustaría ser dueño de tu propio negocio



La cadena de papelería & hobby abrirá una nueva tienda en la provicina de alicante

🚀🚀🚀NUEVA FIRMA ELCHE II (ALICANTE)🚀🚀🚀 papelería & Hobby

 



La cadena de papelería & hobby sigue con su exitosa expansión

¡ ¡ ¡ 🎊🎊🎊 Y SUMAMOS OTRA INAUGURACION EN NUESTRA RED: FUNEGIROLA (MALAGA)  🎊🎊🎊 !!!



La franquicia de Papelería and Hobby abrirá una nueva tienda franquiciada en La Buhaira (Sevilla)

Y LLEGAMOS A SEMANA SANTA Y COMO NO: FIRMAMOS FRANQUICIA NUEVA EN SEVILLA!!! 😊 Genial, ¿Verdad? 🎉🎉🎉 Nuestra insignia sigue creciendo sim parar y a ritmo frenético 🚀🚀🚀 Porque cada vez son mas los emprendedores que atraidos por el exito sin precedentes de ALFIL.BE, desean encarecidanente formar parte de esta gran familia!!! Muchísimas felicidades José y muy pronto nos veremos en tu nueva tienda ALFIL.BE!!!😊



La cadena de papelería y hobby sigue creciendo con éxito

Y SEGUIMOS CRECIENDO!!! 🥂🥂🥂 De nuevo y esta vez en Madrid, Alfil.BE suma nueva franquicia, consolidando un proyecto de franquicias que crece sin parar desde hace ya 11 años!!! 🎉🎉🎉 Increíble y contentísimos!!! Muchísimas gracias y muchísimas felicidades Ana y Carlos!!!



Sigue el éxito de la cadena de papelería & hobby con una nueva franquiciada en Madrid (St. Martín de la Vega)

🚀🚀🚀 NOTICION!!! Nueva firma Alfil.be en San Martin de la Vega (Madrid) 🚀🚀🚀

11 años franquiciando y seguimos creciendo a un ritmo imparable e imbatible y esto es sólo posible por la ayuda inestimable de todo el equipo que dia a dia trabajamos para que Alfil.be sea líder indiscutible en el sector: franquiados, cuerpo técnico, todos trabajando codo a codo y con un mismo objetivo: la excelencia en el servicio!!! Muchísimas felicidades Esther y Yoelys y bienvenidas a Alfil.be!!!



La cadena de tiendas de papelería y Hobby abre una nueva franquicia en Girona

🚀🚀🚀 NUEVA FRANQUICIA Alfil.be  en GIRONA 🚀🚀🚀
La franquicia de Papeleria & Hobby abre nuevo local en el céntrico barrio de Sant Narcís.
 



Llegó la Navidad y con Ella, la inauguración de otra de nuestras nuevas franquicias: Linares

Y si, seguimos y seguimos y seguimos creciendo sin parar 🚀🚀🚀 !!! Indescriptible: el valor refugio que supone invertir en Alfil.be, es una realidad incontestable y como podréis ver casi sin apenas descanso, seguimos abriendo y añadiendo nuevas tiendas a nuestra red. 



La exitosa franquicia de distribución artículos papelería y suministros ofimáticos sigue con su expansión

Seguimos creciendo sin parar y como nuestro modelo de negocio es de necesidad, continua siendo un valor seguro a la hora de invertir en un franquicia. Nuestra experiencia consolidada con una trayectoria de mas de 10 años franquiciando, nuestra capacidad financiera que nos permite financiar el 100% de la inversión sin garantías ni avales y nuestro departamento de expansión que se encarga de todo, nos convierte en la mejor opción para cualquier emprendedor que desea iniciar su propio negocio. 



La franquicia de distribución de papelería abre un nuevo centro en Madrid

La franquicia especializada en la distribución de todo tipo de papelería (lúdica, técnica, profesional,...) que ofrece la inversión más baja del sector, inaugura un nuveo centro franquiciado en Aluche (Madrid).



Oportunidad de negocio

Especializada en la distribución de todo tipo de productos de papelería, ALfil.be ofrece a los emprendedores la inversión inicial mas baja de todo el sector, 16.000 euros.

 



¿Estás buscando un negocio que funcione?

ALFIL.be es una franquicia especializada en la distribución de todo tipo de papelería con una baja inversión, sin necesidad de empleados y con la central de apoyo para toda la logística.



Autoempleo

ALFIL.be es una franquicia especializada en la distribución de todo tipo de papelería que ofrece a los emprendedores la inversión inicial mas baja de todo el sector, 16.000 euros.



Marcas que crecen

Las franquicias de papelería han modernizado el sector, apostando por tiendas de autoservicio, con amplios surtidos y precios discount.



Su sistema “just in time" garantiza que el franquiciado no acumula producto en sus estanterías

Sin problemas de acumulación de stock, esta cadena de papelerías no necesita empleados, lo que facilita la reducción de costes. 



13 negocios en 1

Alfil.be pone a tu alcance un negocio que funciona, una franquicia segura, con una inversión razonable y el soporte y la ayuda de una empresa consolidada que ya gestiona una red de más de 100 tiendas en toda España.



100 tiendas en España

ALFIL.be, franquicia especializada en la distribución de todo tipo de papelería, ha experimentado en los últimos años uno de los crecimientos más fuertes gracias a un modelo de negocio innovador y pionero en nuestro país.



Con ventajas

La cadena de papelerías ha impulsado la expansión de su concepto de negocio gracias a las numerosas ventajas que supone su franquicia.



100 franquicias en toda España

Destacamos algunas de las claves del éxito de la cadena de papelerías Alfil.be, que ya ha alcanzado los 100 establecimientos en toda España. 



La revolución del siglo XXI

Así lo afirman los responsables de Alfil.be: esta cadena de papelerías ha creado un concepto totalmente novedoso en el sector. 



Más de 90 tiendas en España

Así lo afirman los responsables de Alfil.be, que han modernizado el sector “catapultándolo al siglo XXI”.



Ofrece a los emprendedores la inversión más baja de todo el sector

Alfil.be es una franquicia de papelería y oficina con la inversión más reducida de todo el sector, 16.000 euros para empezar un negocio propio que va orientada a toda aquella persona que quiera autoemplearse de una forma sencilla y económica.



Baja inversión, rápido retorno

Frankinorte abrirá sus puertas los días 26 y 27 de Septiembre en Bilbao, en el Palacio Euskalduna, y Alfil.be ha confirmado su presencia en el salón para presentar su negocio a los emprendedores interesados.



La franquicia del siglo XXI

 Alfil.be tiene un acuerdo con Banc Sabadell para financiar la inversión inicial de la franquicia con una cuota de 440 euros al mes, proyecto llave en mano.


 



Entrevista a Josep María Turú, director de expansión de Alfil.be

Con 60 tiendas en toda España, la cadena de papelerías Alfil.be ha revolucionado el sector con su modelo de negocio. Josep Maria Turú, su director de Expansión, nos cuenta las claves de esta franquicia.



Menos costes y adaptación al cliente

Josep Maria Turú, director de expansión de esta empresa, explica cómo han reformulado esta actividad, creando un modelo de negocio diferenciado.



Artículos de papelería

La empresa de papelerías cuenta con 60 tiendas en toda Españabusca franquiciados con ganas de triunfar en un sector con un largo futuro.



60 tiendas en España

La cadena Alfil.be ha revolucionado el sector con su modelo de negocio de papelerías. ¿Quieres conocer sus puntos clave?



Autoempleo o inversores

La enseña proporciona a sus franquiciados una completa formación especializada, uno de los mayores activos que la empresa transmite a los emprendedores.



Acaban de estrenar establecimiento en el centro de Córdoba y en Tenerife

La franquicia Alfil.be ofrece un negocio necesario y que se puede instalar en todo tipo de poblaciones; con una pequeña inversión te pondrás al frente de tu propia actividad. Mira cómolo han



Claves del negocio

Alfil.be es una cadena de franquicias especializadas en la distribución de todo tipo de papelería con más de doce años de experiencia en el sector y que en los últimos meses ha experimentado un gran crecimiento en su sector sector gracias a un modelo de negocio innovador y pionero en nuestro país.



Por solo 16.000 Euros

Artículos de necesidad en un mercado donde todo el mundo es cliente potencial. ¿Te interesa? Alfil.be te ofrece la oportunidad de emprender por una reducida inversión.



Un económico autoempleo

Conviértete en un experto del sector de la papelería gracias a los conocimientos que te aporta la cadena de franquicias Alfil.be.



Las 10 razones de su éxito

La cadena de distribución de todo tipo de papelería (lúdica, técnica, profesional ...) con más de doce años de experiencia en el sector tiene ya 45 franquicias en toda la península. Unas tiendas que avalan la viabilidad de la marca Alfil.be. ¿A qué esperes para ser el siguiente?



Las razones de su éxito

45 franquicias en toda España avalan a Alfil.be, una cadena de papelerías adaptada al siglo XXI.



Un negocio low cost para emprender

La franquicia ALFIL.be distribuye uno de los catálogos de papelería más ampliosm del sector, con m,ás e 200.000 articulos de papelería y oficina. Ahora puedes acceder a este negocio con una inversión mínima de 16.000 euros.



Más de 200.000 referencias

ALFIL.be es una franquicia que distribuye articulos de papelería y oficina.



Crecimiento en toda España

Una empresa con experiencia que ofrece un negocio de baja inversión y con un catálogo de productos sin competencia. Así se describe ALFIL.BE, la cadena de papelerías que acaba de sumar nuevo franquiciado en León.



Un concepto afianzado

Sin mermas ni stocks, con una de las mejores plataformas logísticas del mundo, una reducida inversión y una muy buena rentabilidad. Son algunas de las características que hacen de las franquicias Alfil.be una excelente opción de negocio.



Franquicia de papelerías en expansión

Después de un año como franquicia, la cadena de papelerías se reúne con su red de franquiciados para presentar sus objetivos para este 2014.



Estreno en Tarancón

Alfil.be es un negocio low cost que se desarrolla con éxito en el sector de la papelería.



Apertura en Vitoria-Gastiez

La enseña de papelería y venta de productos de oficina avanza en su expansión sumando nuevos emprendedores a su red.



Entrevista a Josep María Turú, director de Expansión de Alfil.be

Una cadena de papelerías con una reducida inversión, bajos costes y un stock amplísimo. Así es la franquicia Alfil.be.



En Boadilla del Monte

Una nueva apertura para esta cadena de papelerías que se posiciona en este mercado.



Apertura en San Sebastián

Expertos en distribución de productos de papelería y ofimática, la franquicia ALfil.Be se plantea la apertura de 50 nuevos establecimiento este año.



23 aperturas en 2013

Previsiones muy optimistas para esta cadena de papelerías que prevé sumar en 2014 medio centener de nuevas tiendas en toda España.



La franquicia de artículos de papelería y suministros ofimáticos abre Sant Feliu de Guíxols

El pasado da 11 de diciembre se celebró el acto de inauguración de la tienda en franquicia de Alfil.be, en la población de Sant Feliu de Guíxols, en Girona.



Alfil.be

La cadena de papelerías acaba de sumar d os nuevas franquicias a su red. Se trata de un negocio dirigido al autoempleo y que requiere una reducida inversión.



Apertura en Barcelona

La empresa ofrece a los emprendedores un negocio sin mermas ni stocks, con una de las mejores plataformas logísticas del mundo, una reducida inversión y una muy buena rentabilidad.
 



La cadena de papelerías ha abierto 12 cenrtos en solo ocho meses

Sin mermas ni stocks, con una de las mejores plataformas logísticas
del mundo, una reducida inversión y una muy buena rentabilidad. Son
algunas de las características que hacen de las franquicias Alfil.be una
excelente opción de negocio.



Expansión por España

La cadena de papelerías prepara a dos nuevos franquiciados con sus cursos de formación en Xátiva y Teruel.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector