Franquicias THE NEW KIDS CLUB

Educación - Idiomas

+

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 2
Primer centro en 2002, sale a expansión en 2012
Franquiciados: 12
+ Nuevas aperturas próx curso: 10
Local: 80 m2
A partir 80 m2
Población: 15000 hab.
Exclusividad
Contrato: 5 años
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 12.000 €
derecho de entrada
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 12000 €
Incluye formación, publicidad,soporte continuo,implantación franquicia...
Royalty: 10%
Canon de Publicidad: 5%
Sistema de suministro: Firme
+

Franquicias relacionadas

+

Entrevistas a franquiciados

Entrevista a Sara Pradas, franquiciada de The New Kids Club en Sevilla

P.- ¿Cómo conoció la franquicia TNKC?
R.- Somos una pareja joven de maestros de educación primaria y teníamos muy claro lo que buscábamos. Después de muchas horas de búsquedas en internet encontramos por fin lo que queríamos: The New Kids Club.

P.- ¿Qué factor le hizo decidirse por TNKC y no por otra franquicia del sector?
R.- No nos costó mucho decidirnos por TNKC ya que es el único centro que abarca todo lo que buscábamos, ludoteca (zona de ocio), un método específico y probado a lo largo de los años de inglés y refuerzo escolar. TNKC es un centro educativo que ofrece una educación integral y de calidad a los/as alumnos/as. Y además, TNKC tiene un modelo de negocio muy claro.

P.- ¿Cómo es su relación con la Central Franquiciadora?
R.- La relación con la central es muy cercana. Ellos siempre están disponibles por si existe cualquier problema e intentan resolverlo cuanto antes. La central te guía paso a paso en todos los procesos.

P.- ¿Cómo ha sido el proceso selectivo?
R.- El proceso selectivo se llevó a través de un cuestionario. En un principio nosotros nos pusimos en contacto para poder obtener más información, rellenamos un formulario que desde la Central dieron el visto bueno y a partir de ahí, pues todo siguió adelante.

P.- ¿TNKC a otros posibles franquiciados? Por qué?
R.- Nosotros recomendaríamos TNKC a cualquier docente que quiera sentirse realizado, es la mejor opción si deseas trabajar. Para nosotros es muy importante que todo el alumnado tenga cabida, en la que se respeten los derechos de la infancia, con dos ingredientes esenciales: ilusión y esperanza.
El centro atiende las necesidades de los escolares teniendo en cuenta los intereses y las ideas del alumnado. Y todo esto The New kids Club lo consigue. Es muy gratificante trabajar en tu propio centro.


+

Clara Ferrefábrega, franquiciada de The New kids Club Castelldefels

I.- ¿Qué le llevó a franquiciar un centro de The New Kids Club?
C.F.- Me decidí por The New Kids Club porque estaba buscando una franquicia relacionada con centros de idiomas y su idea de negocio me gustó y se adaptaba a mis posibilidades y circunstancias. Además, cuando conocí a los responsables de la central franquiciadora me dieron total confianza y apoyaron e impulsaron mi iniciativa desde el principio.

I.- ¿Estaba relacionada con este sector?
C.F.- No estaba relacionada con este sector, pero siempre me había interesado.

I.- ¿Qué le aporta esta franquicia?
C.F.- Me aporta todo el respaldo necesario, su experiencia, confianza y buen trato.

I.- ¿Cómo dió sus primeros pasos con ella?
C.F.- Los primeros pasos, después del satisfactorio contacto inicial, fueron la búsqueda de local y el proyecto de reforma, todo con el total respaldo de la franquicia.

I.- ¿Es la gestión de su día a día al frente de The New Kids Club?
C.F.- Mi gestión incluye todos los temas administrativos, comerciales, bancarios, fiscales, de personal, de organización de actividades, grupos, horarios... Además en el día a día trato con los alumnos y los padres, puesto que siempre estoy en el centro durante la actividad.

I.- ¿Cuáles son sus expectativas al frente de este negocio?
C.F.- Consolidarme como un centro conocido y de referencia en mi población, que el público conozca y valore todos los servicios que ofrecemos, y que el buen hacer del día a día nos proporcione el prestigio y la satisfacción del público, con el consiguiente aumento progresivo del negocio.

I.- ¿Qué es lo que más le atrajo de esta actividad?
C.F.- Me atrae contribuir a la educación de los niños, a la conciliación laboral y familiar y a la enseñanza de idiomas para el futuro de nuestras generaciones.

I.- ¿Qué recomendaría a los nuevos?
C.F.- Recomendaría a un posible franquiciado, sobretodo, escoger un tipo de actividad que le motive y le ilusione y que además sea un proyecto viable y de futuro. A continuación es importante buscar una franquicia que se ajuste a sus posibilidades e intereses. Para ello es necesario comparar diversas franquicias, visitar centros y hablar con otros franquiciados, para estar seguro del modelo de negocio que se desea iniciar.

I.- ¿es su valoración hasta el día de hoy?
C.F.- Mi valoración es 100% positiva en todos los aspectos: tengo el trabajo que me gusta, en el negocio que me gusta y toda la ilusión para seguir adelante y creciendo día a día.

I.- ¿Se siente apoyada por la Central en todo momento?
C.F.- Me siento totalmente apoyada en todos los aspectos y siento además que su experiencia es mi guía para cada nuevo paso de mi negocio.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 
THE NEW KIDS CLUB

THE NEW KIDS CLUB