Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias ESCALES

Moda de origen francés para hombres y mujeres

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 3
Franquiciados: 1
Local:

Dirección ESCALES

Central:
Pau Grau
C/ Sant Francesc nº 3
08870 Sitges
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 800 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias ESCALES, Moda hombre

Descripción del negocio

La franquicia Escales desde 2005 es una imagen autentica, un estilo de vida.

Escales crea elegantes colecciones de alta gama en un estilo "chic desenfadado" inspirándose en la ligereza veraniega como en el rigor del invierno. Tanto para la mujer como el hombre colecciones para llevar en todo momento, a lo largo del año Escales es la invitación al viaje hacia los mas bellos destinos del mundo Escales nos invita a las mejores regatas, nos lleva tanto a Paris como a Londres o a Nueva York, para un paseo por la ciudad, nos invita a una escapada a la montaña o al corazón de las mas bellas estaciones de esquí.

Escales se impone como una marca de exclusividad y de prestigio.

Sus colecciones están pensadas para cubrir las necesidades de hombres y mujeres elegantes que quieren sentirse cómodos a la vez que únicos. Y algo que ayuda a generar ese sentimiento de exclusividad es el hecho de que todos sus artículos cuenten con una etiqueta numerada, de manera que el cliente sabe la cantidad que se ha producido de la prenda escogida. La firma cuida con especial primor el uso de tejidos nobles y naturales en sus prendas ya que estos aportan el concepto de calidad y funcionalidad que tienen todas sus colecciones.

La decoración de sus establecimientos es otro factor que tiene muy presente. Se basa en un diseño clásico con una arquitectura de líneas rectas y una gama cromática neutra que resalta el producto.

Poner en funcionamiento una franquicia de Escales tiene un coste aproximado de 800 euros/m2, presupuesto que incluye los muebles y el parqué (sin su instalación), la iluminación, el rótulo, los maniquíes y la decoración. La firma pone a su disposición la experiencia de su equipo de profesionales y le ofrece seguimiento y asistencia continuados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia ESCALES

ESCALES

ESCALES

Perfil del local de ESCALES

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas