Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias MICROLAB

Adecuación a la LOPD y a la LSSI

Datos franquicia

Creación: 1999
Propios: 2
Franquiciados: 10
Local:
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 1.330 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: 100 € mes
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Entrevistas a franquiciados

ALDATA S.L., franquiciado de Microlab

"Mi experiencia como franquiciado es excelente. Microlab me ha dado la oportunidad de ofrecer un servicio profesional que está muy por encima de la competencia. La oportunidad de negocio no sólo está en los clientes que todavía no se han adecuado a la normativa, si no que los que ya lo han hecho también son potenciales clientes, gracias al planteamiento que Microlab está dando a este servicio. No he tenido la necesidad de tener que vender cursos para financiar el mantenimiento de los servicios, ni dejar a mis clientes sin saldo para la formación para el empleo. Muchos de mis clientes que estaban en la competencia me lo están agradeciendo".

"Otro aspecto muy importante que destacaría es la fidelidad de los clientes, después de tres años de actividad no he tenido ni una sola baja. Eso hace que pueda ir a trabajar con la tranquilidad de tener  los gastos cubiertos y que me pueda dedicar tranquilamente a planificar mi crecimiento".


CONSTANT SERVEI, franquicia de Microlab

"Mi actividad profesional estaba exclusivamente orientada al medio ambiente en la que me ganaba holgadamente la vida. Mi trabajo no tenía nada que ver con la protección de datos, pero a través de un amigo que me habló de Microlab empecé a dedicarme, a tiempo parcial, a adecuar a mis clientes y contactos a la LOPD como franquiciado de Microlab"

"La oportunidad de negocio, a pesar de mi limitada dedicación, empezó a ser cada vez amplia, hasta el punto que actualmente estoy decidido a contratar a una persona que me sustituya en mi actividad anterior para dedicarme completamente a desarrollar la franquicia Microlab. El servicio es extraordinario y la implicación de Microlab en el desarrollo de mi trabajo es total"

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector