La franquicia SexPlace responde a una nueva oportunidad de inversión en tiempos de crisis tanto para el autoempleo como para la inversión. La clave del éxito de la franquicia española reside en el giro que ha dado a la filosofía de tienda. Los establecimientos SexPlace han innovado y desarrollado una nueva forma de vender artículos eróticos. En estos centros no se encuentran productos obscenos a la vista ni resulta incómodo entrar a mirar pese a ser tiendas eróticas. Los establecimientos están pensados para todo tipo de públicos.
Conoce bien la franquicia Sexplace
SexPlace dispone de una gran experiencia como mayorista y ofrece una formación inicial y continuada en la gestión y buen funcionamiento del negocio, así como asesoramiento en la búsqueda y tramitación del establecimiento.
En España cada vez existe una mayor demanda de productos eróticos. Cada vez se selecciona y se busca un producto concreto. La mentalidad y los hábitos de los consumidores han ido creciendo. Ya no se ve como algo extraño y vergonzoso la compra en tiendas eróticas.
La franquicia erótica ha ido ganando peso en el sector hasta convertirse en un referente en el sector. Prueba de ello son las constantes encuestas, sondeos y valoraciones de los consumidores sobre las tendencias en el ámbito de los productos eróticos. La compañía renueva y amplía su stock cada mes incluyendo los productos más novedosos y vendidos de otros países.tral.