Franquicias MOBILE LIVE sms communication agency

Envío SMS - Márketing Móvil

+

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 6
Previsión de aperturas: 4
Local: 20 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Franquicias relacionadas

+

Entrevistas a franquiciados

Gonzalo Saiz, franquiciado Mobile Live

"Llevo seis meses con mi Agencia Mobile Live y tengo que decir que mi experiencia desde el principio ha sido muy positiva y gratificante. Un año atrás era un español más de los miles que están en paro en la actualidad. Cansado de buscar trabajo y con el desempleo a pocos mese de su fin, decidí un día trabajar por cuenta propia y entre todas las opciones que encontré en internet, el modelo de negocios de las Agencias Mobile Live fue el que más me entusiasmo desde el principio por el sector al que se dedicaban".

"Desde que hable con ellos por primera vez me trataron de forma muy profesional, asesorándome y ayudando desde el primer día en todas mis dudas, sin presiones ni compromisos. Esto fue una de las cosas que más me gusto. Una vez ttomé la decisión de montar mi propia agencia Mobile Live, comencé con el Máster de Formación inicial que dan al principio, en el que me enseñaron todas las técnicas y métodos que ellos utilizaban con sus propios clientes para desarrollar la actividad;  métodos que desde el primer mes puse en practica y me funcionaron. Meses después de mi comienzo como emprendedor, ellos continúan ayudándome con nuevas ideas, nuevos métodos y servicios que me han permitido en pocos meses hacerme con una cartera de clientes de todos los sectores que consumen y compran los servicios de Mobile Live todos los meses. Actualmente, trabajo para mi, y veo como mis ingresos mensuales crecen cada mes… "


+

Manuel Macías, franquiciado de Mobile Live

"Mi experiencia con Mobile Live es muy buena. Cuando me interesé por la franquicia Mobile Live tenia un trabajo a media jornada en una empresa de consultoría; llevaba tiempo buscando algún negocio para mi mujer y para mi como trabajo complementario al que ya tenia y una de las cosas por el que me interese por Mobile Live es por que era un negocio que no tiene prácticamente competencia y que requería de poca inversión"

"Cuando realice la formación inicial fue cuando me di cuenta del potencial tan grande que existe en este sector y los altos beneficios que hay para los afiliados.  Después de cuatro meses como afiliado de una de las agencias Mobile Live no puedo estar más contento con mi decisión: ya he recuperado la inversión y facturo todos los meses más de 6.000 €. Animo a todos los que os guste este sector a que se informen y dediquen su tiempo a oportunidades como la de Mobile Live. Ellos saben cómo hacer que tu negocio funcione… "
 

MOBILE LIVE sms communication agency

MOBILE LIVE sms communication agency