Franquicias Clorofila

Decoración Digital

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios:
Franquiciados: 3
Local:
Contrato: 5 años

Dirección Clorofila

Central:

C/A nº9, Pol. Ind. La Baileta-Can XinXa
08348 Cabrils
Barcelona -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 62.970 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Clorofila, Casa y mobiliario

Descripción del negocio

La franquicia Clorofila se basa en un nuevo concepto de decoración basado en la impresión digital, donde la imaginación y creatividad del cliente no tienen límites. Calidad, rapidez y exclusividad a un precio competitivo.

En la actualidad la impresión digital ha revolucionado las técnicas de reproducción gráfica, permitiendo impresiones de alta calidad sobre prácticamente cualquier material y formato.

El arte se fusiona con las técnicas digitales para conseguir una decoración original, totalmente personalizada y aplicada sobre los soportes y materiales más innovadores del mercado.

Un ágora digital en el que artistas, propietarios de imagen, profesionales freelance, productores y franquiciados participan de una cadena dinámica e interrelacionada que genera beneficio para todos y lo más importante, proporciona al cliente final la posibilidad de adquirir un producto diferente, especial y único.

Clorofila ofrece 2 modelos de franquicia:

Master Franquicia

Es el modelo más completo y requiere la implementación de toda la maquinaria necesaria para garantizar la producción integral de todos los productos de la marca, así como la zona de Tienda y Showroom.

El Master Franquicia puede crear y abrir en exclusividad su propio canal de tiendas (Sales Franquicia) dentro de su área geográfica de influencia.

Sales Franquicia

Es el modelo principal y ofrece el servicio de Tienda y Showroom. Dispone de una completa exposición de los productos de la marca, y la instalación de terminales táctiles interactivos (puntos de venta) para que los clientes puedan diseñar sus elementos de decoración personalizados. La producción se realiza a través de un Master Franquicia asociado.

El Sales Franquicia puede crear su propia red de profesionales freelance asociados: decoradores, interioristas, arquitectos, museógrafos, que pueden ofrecer productos exclusivos a sus clientes al tiempo que, convertidos en agentes comerciales (licencia Low Cost), amplían el volumen de producción y venta de la Sales Franquicia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Imágenes de la franquicia Clorofila

Clorofila

Clorofila

Perfil del local de Clorofila

Superficie ideal:
0 m2