La franquicia Merca Service es especialista desde hace más de 10 años en ofrecer servicios inmobiliarios en España y en el extranjero.
Una franquicia de fácil gestión
Un negocio con una metodología de gestión propia pensada para obtener altos beneficios y resultados en menos de dos meses. Disponen de una amplia cartera de clientes, con propiedades para vender y alquilar todos los días, a través de la cual van nutriendo a sus franquiciados. Además, tienen un sistema de renovación de anuncios, con el que hacen más de 300 publicaciones al mes en múltiples portales, lo que aumenta considerablemente el número de interesados.
Todo el mundo necesita un lugar para vivir, y si los bancos no financian las compras la gente acaba alquilando pisos. Si estás metido en este negocio podrás trabajar en un sector inmobiliario nuevo que tiene muchísima demanda.
La franquicia Merca Service continúa con una imparable expansión
Con sus más de 70 agencias y 3.500 agentes, Merca Service sigue en proceso de expansión para poder dar cobertura a todo el territorio nacional. Ofrece tres opciones para entrar en el grupo: como agente, con una agencia propia o a través de una masterfranquicia.
Desde la central ponen a disposición del franquiciado una tecnología propia creada en exclusiva para la gestión de Merca Service. Un sistema pensado para realizar búsquedas de manera fácil y precisa, optimizando el proceso de alquiler o venta de una propiedad. Además, insisten en que no es imprescindible disponer de un local para ejercer la actividad y tener tu propia franquicia Merca Services.
Es un negocio de fácil gestión que con las herramientas, anteriormente mencionadas, se simplifica el trabajo diario. Ofrecen formación inicial y continuada, y dan un servicio de soporte para todo lo que se necesite a través de una comunicación contante ya sea telefónica, por videoconferencia o por mail. Un soporte técnico y comercial para que nunca se sienta solo.