Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias BIFORIS

Diseño y distribución de muebles de cocina y electrodomésticos, salones y baños

Valoración: 1,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 2
Franquiciados: 12
Previsión de aperturas: 4
Local:
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de BIFORIS

El diseño de cocinas elevado a la máxima potencia

Nos gusta la franquicia Biforis. Lo reconocemos. Nos gusta porque sabe lo qué hace y lo hace bien. Cuidan todos los detalles, procuran asentarse, no corren y sus productos y servicios, con los que trabajarás si te conviertesn en franquiciado de la marca, están a la vanguardia del sector.



La marca es fabricante integral de cocinas y salones

Es tan extensa su trayectoria, que la marca de cocinas Bíforis ha cumplido diez años y para celebrarlo apoya la apertura de un nuevo concesionario, con 10.000 euros de regalo. ¿Quieres ser tú?



Renovarse y avanzar

La marca de cocinas Bíforis presenta un innovador proyecto de cocinas usando novedosos materiales como el cristal o el porcelánico estratificado. Este nuevo proyecto, máxima expresión del diseño ecosostenible, está estudiado para tener un bajo impacto medioambiental.



Estudia las condiciones de la franquicia Biforis

Buscan comerciales y no necesariamente con experiencia en el sector que ellos se mueven -mobiliario para cocina y baño-. Aquí lo que buscan es que sepas moverte en el mundo de las ventas, ellos te dan las bases.