Franquicias El Lagarto Esta Llorando

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 2
Franquiciados: 26
Local:

Dirección El Lagarto Esta Llorando

Central:
Laura Perez
C/ General Mola, 38
30004 Santander
Cantabria - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias El Lagarto Esta Llorando, Moda infantil

Descripción del negocio

El lagarto esta llorando es una franquicia de pret-a-porter infantil que nació en el año 2006 por iniciativa de Lola Rama y Celia Segurado, socias, amigas y diseñadoras, con larga experiencia en el sector, veteranas en la moda por su vinculación inicial a firmas españolas de primera fila. Cien por cien española, El lagarto está llorando nació con vocación de expandirse y de llegar a ser un referente dentro del diseño infantil, gracias al empeño y tesón de sus creadoras. En la actualidad cuenta con una red de treinta tiendas propias que se sitúan en las principales ciudades españolas y prepara su incursión en el mercado internacional.

El nombre, que evoca a la poesía de García Lorca tantas veces recitada en la niñez, define a un niño distinto y distinguido. Está impreso sobre una etiqueta de rayas Oxford azules, que es buscada por un gran número de incondicionales, una clientela absolutamente fiel que sigue a El Lagarto temporada tras temporada prácticamente desde el principio. La extraordinaria aceptación por parte del mercado responde a los criterios de excelencia con los que se realiza el producto siempre especial y de calidad, con piezas cuidadas al detalle.

Su colección no se sitúa junto al nido de abeja convencional, ni junto al casual extremo. Lo suyo es un término medio de clásicos renovados, con toques a considerar: los estampados de sus vestidos y blusones con telas diseñadas en la casa, los cuellos mao de los polos, las rayas colchón de las camisas, los bolsillos con volante en las bermudas, el punto roma de las chaquetas, el aire british de blazers, abrigos y gabardinas...Todo un mundo de cuidados detalles habla de ropa con un “twist”, de clásicos contemporaneos, cómodos, confortables y distintos. Cada colección se diseña coordinada: bebé, niño y niña. Existe una mini colección de El lagarto está llorando para cada momento día.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia El Lagarto Esta Llorando

El Lagarto Esta Llorando

El Lagarto Esta Llorando

Perfil del local de El Lagarto Esta Llorando

Superficie ideal:
0 m2