Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias CICLOBOXES

Tienda de bicicletas y componentes

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección CICLOBOXES

Central:
Xavi Robert
C/ Rios Rosas, 7
28003 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias CICLOBOXES, Tiendas especializadas

Descripción del negocio

CICLOBOXES es una franquicia especializada en bicicletas. Venden todo tipo de productos relacionados con el ciclismo y los profesionales que trabajan son auténticos expertos.

La gracia de las franquicias CICLOBOXES es que ofrecen la opción de automontaje. Disponen de boxes dónde el cliente puede probar cualquier producto y asegurarse que hace la compra correcta, siempre antes de realizar el pago.

En los Boxes se puede, el mismo cliente y de forma gratuita, montar a la carta, ampliar o reparar al momento la bicicleta y si es preciso, siempre habrá técnicos para respalda y dar el apoyo necesario. No gaste más de lo justo y disfruta en CICLOBOXES.

Siguen el rapidísimo ritmo al que se mueve el sector; es por esto que en sus centros los precios cotizan a diario, para así facilitar el mejor precio de mercado en todos y cada uno de sus productos.

Siguen las últimas tendencias y ponen a su disposición las novedades recién salidas “del horno”.

Son transparentes: sus productos están expuestos y van acompañados de una ficha técnica, para que podáis conocer, sin que se os incomode, las características técnicas de los mismos.

Historia de CICLOBOXES

Las tiendas CICLOBOXES pertenecen a TICNOVA, empresa propietaria de la cadena de informática PCBOX con más de 120 tiendas en el país, la cual se ha caracterizado siempre por sus bajos precios, su seriedad y por poner a disposición de nuestros usuarios todo el soporte necesario. Nuestras tiendas no obedecen a una forma tradicional de tienda de bicicletas y componentes, sino a una forma muy peculiar de entender las necesidades de nuestros clientes, para hacer de su compra la mejor opción por precio, calidad y servicio.

Ticnova cuenta también con la primera fábrica española de baterías de Lit-ion para vehículos eléctricos, suministrando por tanto, baterías para ciclomotores.

En el mundo Virtual, TICNOVA es copropietaria de la LVP (liga de videojuegos profesional), en la que participan los mejores jugadores de videojuegos de España.

 

Imágenes de la franquicia CICLOBOXES

CICLOBOXES

CICLOBOXES

Perfil del local de CICLOBOXES

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas