Ocionea nace como un portal de ocio y servicios, como un punto de encuentro para todo usuario de internet que busca descuentos, ofertas y todos los servicios que necesita para su día a día, ocio, vacaciones y tiempo libre. Gracias a nuestro excelente posicionamiento en los más importantes buscadores y redes sociales, y la agilidad y lo intuitivo del portal, cada día atraemos y fidelizamos a más usuarios que usan ocionea como su punto de información local.
Una oportunidad para empresas
Es por eso que Ocionea posee un gran atractivo para comercios y empresas. A partir de aquí ocionea ofrece a las empresas una serie de servicios cuya finalidad no es otra que ampliar la notoriedad, difusión y alcance de cualquier empresa en internet, redes sociales y demás, ofreciendo dominios, webs inserciones en nuestro portal, formación, mailing, y demás.
¿Para quién es un buen negocio?
Y, ¿de verdad existe potencial para la venta de publicidad en un portal de ocio marcadamente local? ¿Por que querrán los anunciantes comprar publicidad para un portal de ocio? Muy simple: porque será la fuente de información de referencia dentro de tu localidad al considerar temas de ocio. Y, ¿qué ganan con ello? Sencillo pero muy valioso: generar tráfico de clientes hacia sus tiendas o estimular la prueba de algún producto; generar reconocimiento y/o fortalecimiento de su marca; apoyo en el lanzamiento de un producto o un nuevo negocio. Todos hacemos publicidad para vendernos!
¿Que hace la central por mí?.
Proporcionamos un portal propio para cada localidad con noticias, venta de entradas, tienda on-line, tickets descuento, reserva on-line. Además el franquiciado no solo recibe ingresos con la venta de espacios y servicios en ocionea, además generará un residual con la cartera de clientes que año tras año le harán ganar grandes beneficios.
¿Tengo el perfil?
Buscamos emprendedores que deseen compartir con nosotros la oportunidad de trabajar de la mano de un modelo de negocio ampliamente probado y rentable.
Profesionales con marcadas habilidades y capacidad comercial. Con ganas de gestionar su propia empresa. Con gran compromiso hacia el cliente. Emprendedores y entusiastas. Con capacidad para, en un futuro, gestionar equipos de trabajo.
Nuestros franquiciados empiezan trabajando solos, ofreciendo nuestros productos para un único portal municipal (en poblaciones de entre 50.000 y 75.000 habitantes). No obstante, si su desempeño lo permite, y si lo desean, pueden acceder a nuevos municipios, en tal forma que pueden llegar.