La franquicia Goldcar es una empresa de referencia de alquiler vacacional de vehículos, con presencia en toda Europa y una posición líder en países como España o Portugal. Goldcar es una franquicia líder en alquiler vacacional de vehículos que propone a los emprendedores un negocio a tractivo y rentable.
Puntos Positivos
Con más de 30 años de trayectoria, Goldcar cuenta con cerca de 100 oficinas de alquiler de vehículos en 16 países, una lista que crece cada año para acercar a los viajeros una amplia variedad de posibilidades con las que descubrir el mundo al volante de los coches de alquiler más nuevos del mercado.
- Una de las flotas de alquiler más jóvenes de Europa: Más de 55.000 vehículos que se renuevan cada año en más de un 80%.
- Plantilla altamente cualificada compuesta por más de 1.100 profesionales, dedicados a ofrecer a todos sus clientes un servicio de calidad, transparente y de vanguardia.
Valores que garantizan una evolución constante de la franquicia:
- Máxima dedicación al cliente.
- Orientación a resultados.
- Excelencia.
- Anticipación.
- Cumplimiento de compromisos.
- Trabajo en equipo.
En la actualidad, Goldcar Rental está inmerso en un ambicioso plan de expansión geográfica y funciona, abriendo tanto unidades propias como franquiciadas que participarán de la experiencia y de los valores de Goldcar para alcanzar el éxito.