La franquicia Boxes tiendas 24 horas es una cadena de vending, tiendas expendedoras automáticas abiertas 24 horas para la venta de todo tipo de artículos y productos.
Estas tiendas automáticas abiertas 24 horas no precisan de dependientes ni una dedicación completa: basta con una hora al día del franquiciado. La oferta de productos es amplia y la calidad de las máquinas y del servicio en sí, máxima. Esto supone una clara ventaja respecto a las tiendas convencionales.
La franquicia Boxes solo trabaja con primeras marcas y el target puede ser muy amplio, ya que dispone de productos para todo tipo de público, por lo que puedes elegir las máquinas que más convengan en la zona de tu local.
Las tiendas Boxes permiten ver el producto sin necesidad de acercarse a la máquina. Estas prescinden de imágenes coloridas que restan protagonismo al producto.
Ofrecen un completo asesoramiento a través de la central tanto desde el departamento comercial, como el de post-venta. El sistema de renovación de productos es rápido y sencillo y mantienen al franquiciado informado constantemente de las novedades lanzadas por las diferentes marcas.