Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Dream Store

Regalo, Juguetes, Ropa, golosinas etc..

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 15
Local: 40 m2
Población: 7000 hab.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
de 7.500 euros de un córner a los 18.000 euros de una tienda.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Margen de producto: 40-55% sobre ventas
Sistema de suministro: Ninguno

Entrevistas a franquiciados

Dream store GUILLENA

 

Hemos hablado con la franquiciada de Guillena (Sevilla)
Abrió la tienda en Noviembre de 2016 y quiere compartir con las personas que se están pensando abrir una franquicia, su experiencia personal con Dream Store:

" Pedí información y la verdad es que enseguida me transmitieron confianza. Desde el principio me dejaron las cosas claras y no me "vendieron la moto "como hacen otras franquicias diciendo que son los mejores del sector, con un número elevado de franquicias que crece de un día para otro, cuando en realidad han abierto la mitad y no dicen las que cierran todos los meses".

Para Dream Store, lo importante no es abrir tiendas sin analizarlas ni mirar vivilidad, no como otros ofreciendo en sus páginas web cosas que luego no van a cumplir y sin preocuparse luego de si el franquiciado vende o no, o de si tiene que cerrar. "Para ellos lo importante eres tu, con tu tienda. Y tus intereses van a la par con los suyos.Y tus problemas también los hacen suyos e intentan solucionártelos. Eso es lo más importante para mi", nos comenta gema.

Aunque parezca mentira, lo más dificil no es abrir una tienda, sino luego ser capaz de mantenerte.

Para ello se requiere mucha motivación , mucha ilusión y sobre todo saber renovar la imagen de la tienda constantemente, aportando ideas nuevas, para mantenerte en el mercado. Todo eso se consigue con esfuerzo pero también con la ayuda de profesionales con muchos años de experiencia en el sector, que te van aconsejando y guiando.

"Si alguien quiere emprender su aventura de empresario, le aconsejaría por supuesto que se pusiera en manos de Dream Store. ¡ Sin trampa ni cartón. ! " asegura Granada con sus propias palabras.

Desde la central seguiremos esforzándonos que todo siga así e incluso mejorando.
Dream store, la franquicia de tus sueños.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Dream Store

Dream Store