Franquicias Chocky Churro

Churros con Chocolate recién hechos para llevar

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Chocky Churro

Central:

C/ Navas de Tolosa, 7
23003 Jaén
Jaén - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Chocky Churro

Clientes objetivo: Churrerías, cafeterías, bares y locales de restauración que quieran modernizar y agilizar su negocio con la incorporación de este soporte para llevar.

Franquicias relacionadas

Franquicias Chocky Churro, Pequeños locales de restauración

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Chockychurro es una franquicia de servicio para el canal de hostelería, especializada en comercializar un soporte con el que hacer más cómodo el consumo de desayunos tan tradicionales como el chocolate con churros, pero también snacks diferentes, pasteles o meriendas.

La franquicia ha creado un concepto de chocolate con churros para llevar con un sistema fácil, dinámico y divertido. El envase, permite transportar el chocolate y los churros en una sola mano.Con este sistema, modernizan locales ya abiertos y le aportan la posibilidad de incorporar el take away en su oferta, haciendo el negocio más rentable.

Cómo funciona la franquicia de hostelería Chocky Churro

  • Pretende ser la primera empresa española en revolucionar el concepto tradicional del chocolate con churros, aportando un nuevo valor añadido al producto a través de un formato sencillo, transportable, higiénico y muy cómodo.
  • Están especializados en un servicio de mesa de calidad con este producto tan arraigado, la franquicia Chockychurro aporta a los emprendedores un modelo de negocio sólido, probado y rentable, gracias a los más de 50 años que llevan en el mercado.
  • Se dedican a la elaboración y venta de chocolate con churros, y nace con la clara vocación de dotar de un aire innovador a la forma servir y consumir estos productos tan españoles.

¡Únete a este novedoso concepto!

 

Ventajas de la Franquicia

  • negocio innovador en el sector de la hostelería
  • Gran segmento de mercado comopúblico potencial
  • Sin apenas competencia
  • Ofrecemos apoyo en cuanto a implantación, desarrollo, explotación, imagen, publicidad y marketing se refiere; todo ello, fundamentado en la idea de que nuestro triunfo pasa por el éxito comercial de nuestros franquiciados.

 

Imágenes de la franquicia Chocky Churro

Chocky Churro

Chocky Churro

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí. Para hacer más sencilla y segura la explotación disponemos de un software de gestión que permite controlar todos los aspectos del negocio desde cualquier dispositivo remoto.
Continuada: Sí.

Perfil del local de Chocky Churro

Superficie ideal:
0 m2
Descripción de local:

La decoración e interiorismo de nuestros locales se basa en una estrategia de funcionalidad, venta y exposición; persiguiendo un fiel reflejo de la personalidad del negocio y cuidando que cada detalle comunique la identidad corporativa de la marca.

Hemos conseguido una relación perfecta entre calidad y calidez de ambiente en base a colores, iluminación, sensaciones al tacto, música y diversos elementos que conceden un valor añadido a nuestros productos.
 

Formación de la franquicia Chocky Churro

Formación inicial:
Sí.

Productos de Chocky Churro

Una nueva forma de entender el desayuno, almuerzo, tentempié, snack o merienda.

 

Producto estrella:
Chockychurro