Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Eurofragance

Aromas y Fragancias

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Eurofragance

Central:

C/Camí de Can Camps, 17-19 Kibo Building
08174 Sant Cugat del Valles
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Eurofragance, Tiendas especializadas

Descripción del negocio

Eurofragance es una franquicia española dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas que ya ha conseguido ´capturar sensaciones´ en casi todo el mundo desde su fundación en 1990.

Impregnada de la juventud y el dinamismo de un equipo de personas que se esfuerzan día a día para satisfacer las peticiones y sugerencias de todos sus clientes, Eurofragance aprovecha al máximo la sólida ventaja de una dilatada experiencia.

Una extensa red comercial permite a Eurofragance estar más cerca de sus clientes en cada país y en su propio idioma. Clientes de más de 60 países han comprobado que nuestro compromiso con la obtención de nuevas fragancias o de reconstituir lo natural al límite es cada vez más ambicioso.

Eurofragance está ubicada en Rubí, a 15 Km de Barcelona. Cuenta con unas modernas instalaciones de cerca de 10.000 m2 con sistemas semi-automáticos y automáticos en la elaboración de sus fórmulas. De una producción anual de más de 2000 Tm. entre fragancias y aromas, una gran parte se destina a las exportaciones.

Imágenes de la franquicia Eurofragance

Eurofragance

Eurofragance

Perfil del local de Eurofragance

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas