Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
La franquicia ALGRANO nace como consecuencia de una demanda cada vez más en alza en el mercado de la tienda especializada de alimentación donde el cliente es exigente con la calidad, servicio, higiene, prontitud, precio y originalidad.
La Franquicia es un sistema de colaboración entre dos personas jurídicamente independientes, a través del cual una de ellas “Franquiciador” cede a la otra “Franquiciado” a cambio de una contraprestaciones económicas, el derecho a la explotación de un conjunto de derechos (Marca, Nombre, Know How, etc.), para comercializar como Empresario independiente, siguiendo unas directrices marcadas por el Franquiciador.
P or esto, ser Franquiciado de ALGRANO le ofrece muchas ventajas, desde la seguridad de integrarse en una Organización sólida, hasta la satisfacción de ser Empresario y Propietario de su propio negocio.
La importancia que para el sector de la tienda especializada en Frutos Secos y Dulces, tiene el servicio, uniformidad y calidad, se encuentra representado por ALGRANO, donde el Franquiciado se encuentra respaldado por una organización nacional que le proporcionará.
- Formación técnica en el pequeño comercio y concretamente en los establecimientos del sector de impulso que le ayudará a ser líder en su zona, aumentando sus ventas y disminuyendo sus costes.
- Una fuerte implantación y presencia en un mercado en auge.
- La capacidad de una organización especializada en cada proceso:
- Asesoramiento técnico.
- Control de calidad.
- Asesoramiento administrativo.
- Búsqueda de ubicación de la franquicia.
- Asesoramiento de financiación.
- El poder de una estrategia de Marketing y Publicidad.
- La fuerza de una imagen corporativa.
- Una exclusiva de negocio en su zona.
- Productos de calidad contrastada y marca propia.
- Un importante Ahorro en sus costes de compras.
- Procesos administrativos informatizados.