Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Movilredpublic

Telecomunicaciones y Videojuegos

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 20
Local: 20 m2
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 19.000 €
Canon de Entrada: 5945 €
Royalty: 2% (mínimo 160 euros)
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Deposito

Noticias de la franquicia de Movilredpublic

Dos negocios en uno por una inversión inferior a 20.000 euros

MovilRedPublic y GameRedPublic conforman la primera franquicia en España que une el concepto de multioperador en telefonía móvil y videojuegos, consolidándose así en con un formato renovado y único.



Tiendas de telefonía y videojuegos

MOVILREDPUBLIC y GAMEREDPUBLIC, tiendas de entretenimiento centradas en la telefonía móvil, videojuegos y consolas, ha lanzado una promoción por la que se elimina el pago del canon de entrada para los nuevos franquiciados. 



Tienda de entretenimiento especializada en productos de telefonía, móviles, tablets, videojuegos y accesorios de informática

La franquicia MOVILREDPUBLIC es una cadena de tiendas de entretenimiento centradas en la telefonía móvil, el mundo del videojuego y las consolas. Un concepto de multifranquicia que aumenta la rentabilidad de las tiendas.



Tiendas de entretenimiento digital

Si quieres una franquicia en la que ofrecer todo tipo de servicios de telefonía móvil, videojuegos y consolas esta es tu franquicia. MOVILREDPUBLIC y GAMEREDPUBLIC son tiendas de entretenimiento que aúnan lo mejor del mundo de la telefonía y los videojuegos.



Es el primer concepto de multifranquicia relacionada con la telefonía móvil y el mundo del videojuego y consolas

La franquicia Movilredpublic son tiendas de entretenimiento dedicadas a la telefonía móvil y a los videojuegos con un enfoque de consumo responsable y ecológico, más de acorde con las necesidades del consumidor en la actualidad y la preocupación por el mantenimiento del medio ambiente. Sus establecimientos se pueden montar con una inversión de 19.000 euros y sin grandes gastos, por lo que es un negocio perfecto para emprendedores.



Un concepto de multifranquicia, relacionada con la telefonía móvil

Movilredpublic es una franquicia fácil para los emprendedores porque la inversión es asequible, cómoda de pagar y ofrecen dos actividades complementarias lo que supone una doble rentabilidad con la misma franquicia: una zona de entretenimiento y comunicaciones en un solo espacio.



Multifranquicia

Este concepto de negocio sin competencia en el mercado une los conceptos telefonía y videojuegos en una sola tienda gracias a sus marcas Movilredpublic y Gameredpublic.



Telefonía móvil y videojuegos en una misma franquicia

Movilredpublic es un concepto moderno de establecimiento que aporta una doble rentabilidad a sus franquiciados por una inversión pequeña de 19.000 euros. ¿Te interesa saber en qué consiste?



Es el mayor grupo nacional de tiendas de telefonía multioperador low cost

MovilRedpublic se ha unido recientemente a una gran empresa del sector, creando el mayor grupo nacional de tiendas de telefonía multioperador low cost; beneficiando a sus franquiciados de este proceso de expansión y desarrollo.



Dos negocios en uno: telefonía móvil y el mundo del videojuego y consolas

Movilredpublic es una franquicia altamente rentable para emprendedores que participan de un negocio sin competencia en el mercado de la segunda mano, con una marca especializada tanto desde sus tiendas como desde su plataforma web.



Es el primer concepto de multifranquicia relacionada con la telefonía móvil y el mundo del videojuego

La gestión de clientes es el pilar fundamental de la franquicia MovilredPublic, que se dedica a la realización de campañas segmentadas para cada cliente, con descuentos y promociones exclusivas; lo que ayuda a hacer de ella una franquicia altamente rentable para emprendedores con todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad empresarial.



Ponte al frente de una tienda de móviles y videojuegos

Movil Republic es una franquicia altamente rentable que pone a disposición de todo el que desee emprender todo lo necesario para el inicio y el desarrollo de su actividad empresarial.



Presenta una web con tienda on line de móviles asequibles y de ocasión

Entre las muchas posibilidades que ofrece el nuevo portal, la mejor opción es la tienda online. Absoluta protagonista de la web para quienes busquen un buen móvil a un precio asequible. El usuario puede elegirlo desde casa con total comodidad, ver los últimos terminales, analizarlos y adquirir el que más satisfaga sus necesidades.



Franquicias asequibles

Súmate a un negocio que te va a dar muy buenas noticias: la franquicia Movil Republic. Es un nuevo concepto de negocio dentro del competitivo sector de las telecomunicaciones que pretende ser la referencia en la compraventa de segunda mano de terminales. Sácate partido desde el principio.



Estará presente en el Salón Franquiatlántico Vigo 2014

MOVILREPUBLIC es una cadena de franquicias  de compraventa de segunda mano de terminales móviles que impulsa su crecimiento en el sector de la franquicia.



Compra-venta de terminales

Los nuevos franquiciados de las tiendas de Alcoy, San Juan, Granada, Paiporta y Alicante han realizado el curso de formación que esta cadena de compraventa de segunda mano de terminales imparte a todos sus miembros.



¿Conoces Movil Republic?

Las tiendas Movil Republic están planteadas para que, sin necesidad de ningún tipo de obra, se cree un espacio fresco y renovado. ¿Qué supone esto? Una inversión de 20.000 euros y emprender en el sector de las telecomunicaciones. ¿A qué te gusta?



Crece su oferta de servicios

A quién pueda interesar... La franquicia Movil Republic quiere más y acaba de incorporar los productos y servicios de Canal Plus en todos sus establecimientos. Esto es sólo una muestra más de su política de contar con los mejores proveedores y servicios a todas sus tiendas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector