Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Singularu

Joyería

Datos franquicia

Creación: 2018
Propios: 3
Franquiciados: 0
Local: 40 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Singularu

Central:
Dpto. Expansión
C/ Cardenal Benlloch 45, planta 2ª
46021 Valencia
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 60.000 €
Desde 60.000 euros
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Singularu

Plazo amortización de la inversión (años): 2 años
Personal del negocio: 2

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Singularu, Joyería-bisutería

Descripción del negocio

La franquicia Singularu llega al mercado como una nueva cadena de joyerías de gran éxito entre el público y una altísima fidelización, lo que la convierte en un negocio muy atractivo y rentable.

Únete a una firma de referencia en joyería

Tras un indudable y rotundo éxito como ecommerce de joyas, Singularu inicia su expansión en el mercado offline: son ya tres las tiendas propias que han abierto y que no hacen más que confirmar el buen funcionamiento de esta firma de joyas. Su plan de aperturas contempla la apertura de establecimientos propios, corners y franquicias. Todo un referente en el sector de la joyería de venta online y ahora también en el mercado offline con sus espacios físicos, donde hasta el más mínimo detalle está estudiado.

Una oferta diferenciada

Su oferta de joyas fast fashion rota de manera constante, adaptándose siempre a las últimas tendencias y a las demandas del público. Joyas de calidad, precios asequibles y con diseños propios y únicos que hacen de Singularu una marca de gran reconocimiento y con unos resultados excepcionales. La alta fidelidad del público se debe no solo a estos diseños, sino también al servicio al cliente y la relación que mantienen con su público. De hecho, sus clientas se convierten en verdaderas prescriptoras de la firma.

Si buscas una alternativa de negocio rentable y te atrae el mundo de la joyería y la moda, Singularu ha creado un modelo de franquicia con una oferta estudiada al milímetro y un modelo de tienda adaptable a cualquier tipo de ubicación, con la idea de poder estar presentes en cualquier provincia de España.

Ventajas de la Franquicia

  • Marca altamente fidelizada entre el público.
  • Gran rotación de producto.
  • Alta rentabilidad.
  • Negocio probado con gran éxito entre las clientas.
  • Conocimiento del producto.

Historia de Singularu

Desde sus inicios, Singularu ha destacado por ser un negocio exitoso. Esta startup comenzó a gestarse en 2013 como negocio online en Valencia de la mano de Cristina Aristoy y Paco Tormo, sus dos jóvenes fundadores. Fue una de las empresas participantes en la tercera edición de Lanzadera, el programa acelerador de startups de Juan Roig, el creador de Mercadona. Y desde su lanzamiento, el público ha respondido con interés a su oferta de producto. Desde el primer día obtuvieron ventas.

Singularu empezó fabricando a demanda, pero tal fue el éxito que pasaron a trabajar con stocks algo mayores, para poder dar respuesta a su clientela. Hoy cuentan con fabricantes en diferentes puntos de España que permiten dar respuesta a la demanda del mercado y a generar una gran rotación en sus colecciones.

En 2017 la cadena facturó 1.6 millones de euros, una cifra que solo en el primer semestre de este año ya se ha superado. La previsión para este ejercicio es doblar la cifra, llegando a los 4 millones de euros.

Expansión con franquicias

Conseguido un éxito indudable en el mercado online, Singularu da el salto al mundo del retail con tiendas físicas con el objetivo de convertirse en referente del sector de la joyería. De este modo, apuestan por ofrecer a través de estos establecimientos lo que el online no puede cubrir: el trato personal, el contacto con los clientes y la posibilidad de tocar y probarse todo.

Llegan con grandes objetivos: tener 90 tiendas en 2021. Lo harán con tiendas propias, corners y franquicias. Los resultados les avalan.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Singularu

Singularu

Singularu

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Autoempleo e inversores.

Perfil del local de Singularu

Superficie ideal:
40 m2
Superficie mínima:
40 m2
Población mínima:
30000 hab.
Descripción de local:

Los locales, de entre 50-60 m2, destacan por su decoración sencilla y por tener todo el producto a la vista y a mano de los visitantes, para que puedan tocar y probarse todas las joyas.

Productos de Singularu

Joyas Fast fashion.

Descripción gama:

Pendientes, collares, pulseras... Diseños propios.

Producto estrella:
Marca propia de joyas.

Franquicias relacionadas