Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias The Rombo Code

Juegos y salas de escapismo - Escape Room

Datos franquicia

Creación: 2017
Propios: 6
Franquiciados:
Local:
Población: 100000 hab.

Dirección The Rombo Code

Central:
Dpto. Expansión
C/Fernández de los Ríos, 70
28015 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Desde 30.000 euros
Canon de Entrada: 2500 €
por sala (mínimo 2)
Royalty: 7% sobre ventas
Canon de Publicidad: 3% (publicidad e I+D)
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias The Rombo Code, Ocio y fiestas infantiles

Descripción del negocio

La franquicia THE ROMBO CODE  es una cadena de salas escape (escape rooms) altamente rentable, altos ingresos, bajos costes y una inversión moderada.

The Rombo Code crea salas de juegos de escape únicas: un grupo de personas es encerrado en una sala ambientada en una historia o temática concreta de la que debe "escapar" en un tiempo determinado. Solo podrán lograrlo resolviendo problemas y pruebas mentales, acertijos y puzzles. Es un tipo de juego que ha ganado una enorme popularidad en los últimos años, creando auténticos fans. Es ideal para todo tipo de públicos.

Una franquicia de escape room muy rentable

La franquicia The Rombo Code ha demostrado su éxito con los locales que tiene abiertos en el mercado. Además de sus locales propios y de sumar experiencia abriendo más de 30 salas de juegos de escape, la enseña tiene seis franquiciados funcionando. Es un negocio altamente rentable, con unos costes fijos reducidos y unos ingresos que permiten obtener una alta rentabilidad. Solo hace falta resaltar un par de datos para comprobar este buen funcionamiento de sus franquicias:

  • El 100% de las franquicias The Rombo Code han dado beneficio desde el mes 1 de vida.
  • El 100% de nuestras franquicias está invirtiendo en ampliar su oferta aun teniendo la mayoría menos de un año de vida.

THE ROMBO CODE es una franquicia de escape room que registra un excelente crecimiento en España. Si te interesa este negocio, con The Rombo Code trabajarás con un equipo responsable de haber abierto ya 8 escape rooms bajo su marca y poner en marcha otras 30 salas de escape más.


¿Por qué abrir tu escape room con la franquicia The Rombo Code?

  • La franquicia The Rombo Code te permite montar un negocio escalable que va más allá del autoempleo, logrando la oportunidad de contar, en poco tiempo, con más de dos salas y dos juegos distintos, ampliando de este modo las vías de facturación. Según los datos de The Rombo Code, a partir de 4 salas, la rentabilidad del negocio se dispara.
  • Gracias a The Rombo Code, montar tu escape room te saldrá más barato, ya que la franquicia mejora hasta en un 35% el coste de puesta en marcha del negocio. Además, reducirás los plazos de apertura hasta en un 50%.
  • Tendrás a tu disposición un equipo experimentado en creación de juegos, marketing digital, electrónica, informática, construcción, recursos humanos, administración…

Ventajas de la Franquicia

  • Baja inversión inicial.
  • Costes fijos reducidos.
  • Ingresos altos.
  • Alta rentabilidad.
  • Innovación constate en el diseño de salas, creación e inversión en nuevos juegos y pruebas.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia The Rombo Code

The Rombo Code

The Rombo Code

Perfil del local de The Rombo Code

Superficie ideal:
0 m2
Población mínima:
100000 hab.

Productos de The Rombo Code

Salas de juego de escape en vivo: un grupo de personas es encerrado en una sala de la que debe "escapar" en un tiempo concreto. Lo harán resolviendo problemas y pruebas mentales, acertijos y puzzles. Las salas están ambientadas. Es un tipo de juego que ha ganado una enorme popularidad en los últimos años, creando auténticos fans. Es ideal para todo tipo de públicos.

Franquicias relacionadas