Franquicias Extintores Celta

Especialistas en soluciones globales contra incendios y sistemas de seguridad

+

Datos franquicia

Creación: 2018
Propios:
Franquiciados:
Local:
+

Dirección Extintores Celta

Central:
Dpto. Expansión
Rúa Gerona, 14, 1º Dcha
36211 Vigo
Lugo - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
A consultar
Canon de Entrada:
A consultar
Royalty: A consultar
Canon de Publicidad: A consultar
Sistema de suministro: Ninguno
+

Ficha del negocio Extintores Celta

Clientes objetivo: Todo tipo de clientes: oficinas, colegios, centros comerciales, hospitales, hoteles, industria, sector naval...

Franquicias Extintores Celta, Prestaciones a empresas

+

Descripción del negocio

La franquicia Extintores Celta es una empresa especialista en SOLUCIONES GLOBALES CONTRA INCENDIOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD que busca emprendedores y profesionales que quieran convertirse en distribuidores de sus productos y servicios, accediendo a toda su infraestructura de gestión y servicios complementarios.

Puedes convertirte en distribuidor de Extintores Celta bajo dos modalidades:

  • Distribuidor técnico: accedes a todas las herramientas que necesitas para llevar a cabo la instalación y mantenimiento de los sistemas contra incendios y seguridad.
  • Distribuidor comercial: la empresa te abona una comisión por cada proyecto de instalación o mantenimiento de sistemas contra incendios o seguridad que gestiones.

Siendo parte de Extintores Celta, accederás al negocio de la seguridad y la protección contra incendios, servicios dirigidos a un amplio target de clientes. Y lo harás de manos de una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado y una posición líder en Galicia, de donde procede.

La empresa, para poder dar respuesta a clientes de toda España, selecciona profesionales que quieran formar parte de su empresa, tanto a nivel técnico como a nivel comercial. El soporte que aporta la compañía es total, de modo que el franquiciado-distribuidor solo debe preocuparse de atender a sus clientes.

La empresa se encarga de:

  • Todo el tema de administración: estas tareas son llevadas a cabo por una secretaria telemática a través de un programa de gestión personalizado.
  • Respaldo en el servicio técnico: apoyo en la gestión de mantenimientos y certificación de proyectos.
  • Publicidad, teniendo el apoyo de una imagen de marca consolidada en el mercado a través de elementos promocionales y acciones comerciales.
  • Formación presencial previa y continua en todos los ámbitos del negocio: herramientas técnicas, de gestión y habilidades comerciales.
+

Ventajas de la Franquicia

Si quieres acceder al sector de la seguridad contra incendios, ofreciendo soluciones globales a tus clientes, puedes contactar con Extintores Celta y descubrir cuáles son las condiciones para acceder al negocio.

+

Historia de Extintores Celta

Extintores Celta se fundó en Vigo en 1982 y se ha convertido en la empresa líder en Galicia en instalación y mantenimiento de equipos contra incendios y sistemas de seguridad.

La compañía es especialista en gestión de proyectos, instalación, mantenimiento y equipamiento de productos, ofreciendo una solución Global a sus clientes con servicios de máxima cualificación.

La empresa está homologada por la Xunta de Galicia, certificada como instalador y mantenedor de protección contra incendios.

Video de la franquicia Extintores Celta

Imágenes de la franquicia Extintores Celta

Extintores Celta

Extintores Celta
+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores, comerciales, técnicos, empresas con servicios complementarios.
+

Perfil del local de Extintores Celta

Superficie ideal:
0 m2