Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias KRF The New Urban Concept

Patines y complementos para patines

Datos franquicia

Creación: 2018
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 10 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección KRF The New Urban Concept

Central:
Dpto. Expansión
Ctra. Fuencarral a Alcobendas, 44 Edificio 7 – Oficina 4
28108 Alcobendas
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 9.500 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 3500 €
Incluido en la inversión
Royalty:
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio KRF The New Urban Concept

Ventas objetivo anuales: Previsión aproximada de 150.000 euros el primer año

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias KRF The New Urban Concept, Deportes

Descripción del negocio

La franquicia KRF The New Urban Concept es una cadena de tiendas de patines, patinetes y skateboards que se posiciona como la única franquicia especializada en la venta de productos de movilidad ecológica.


El modelo de franquicia de KRF The New Urban Concep es único y rentable gracias a su oferta de producto diferenciada y sin competencia, la experiencia de su equipo, sus controles de calidad, su estructura logística y su avanzado software de gestión, entre otras claves.


Un nuevo concepto de franquicia de movilidad urbana

La franquicia KRF The New Urban Concept dispone de una oferta comercial muy amplia: desde medios de movilidad ecológica hasta complementos, ropa y equipamiento. Con su catálogo de productos, las tiendas de esta cadena de franquicias especializadas en patines responden a diferentes perfiles de público, desde aquellos que se inician hasta modelos para profesionales, siempre con precios competitivos con respecto al mercado.

Si estas interesado en abrir un negocio fácil de gestionar y con alta rentabilidad, ponte en contacto con los responsables de la franquicia KRF. Desde la empresa, te apoyarán en todos los aspectos del negocio para que tú solo tengas que encargarte de la venta. El resto corre a cargo de la Central.

Ventajas de la Franquicia

  • Modelos únicos, de diseño propio y exclusivo, lo que los hace únicos.
  • Alta calidad de todos los productos, ya que pasan por un control de calidad en el que se testan para verificar que cumplen con los estándares de seguridad y calidad máximos.
  • Experiencia de la empresa promotora de la franquicia: son más de 10 los años promocionando su marca en el mundo de los deportes de rueda, siendo número uno a nivel nacional y teniendo presencia en varios mercados internacionales.
  • Estructura logística que permite distribuir todos sus productos en un plazo de entre 24 y 48 horas a todos los puntos de la península, ya que almacenan todo el stock en sus naves centrales.
  • Flexibilidad de pago para el franquiciado: el stock inicial se paga en 4 plazos de 90-120-150-180 días, cada nueva colección en 60-90-120 días y cada reposición en 30 días.
  • Software de gestión intuitivo y fácil de gestionar que permite controlar el stock de la tienda, ver los productos que más se venden y así crear una oferta comercial adhoc de cada centro.

Historia de KRF The New Urban Concept

El concepto de negocio KRF The New Urban Concept nace en 2008 de manos de la empresa Redipro S.L, especializada en la representación, importación, distribución, fabricación, comercialización y venta al por mayor y menor de artículos para el hogar, bazar, jardín, deportes, etc.

La oferta comercial de la empresa Redipro, diseñada en sus oficinas centrales, destaca por tener un producto único cuando sale al mercado, aportando detalles artesanales realizados completamente a mano.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia KRF The New Urban Concept

KRF The New Urban Concept

KRF The New Urban Concept

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Enfocado tanto al autoempleo como a la gestión.

Perfil del local de KRF The New Urban Concept

Superficie ideal:
10 m2
Superficie mínima:
10 m2
Ubicación:
Las zonas de expansión prioritarias son Madrid y zonas costeras.
Población mínima:
10000 hab.

Productos de KRF The New Urban Concept

Medios de movilidad ecológica, complementos, ropa y equipamiento.

KRF contempla la introducción de patinetes electrónicos.

Descripción gama:

Todos los modelos hacen test de prueba para verificar la calidad y seguridad de los componentes de los que están elaborados los productos.

Franquicias relacionadas