Franquicias For all Phones

Venta on line de iphones semi nuevos

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2016
Propios:
Franquiciados:
Local:
+

Dirección For all Phones

Central:

Una de las ventajas que ofrece esta franquicia es que en poco más de un año, Forall Phones ha vendido decenas de miles de dispositivos en 14 países eu
1700-031 Lisboa
- Portugal
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Marca: BLUE4ALL LDA
Número de registro de la marca: 513 783 903

Franquicias For all Phones, Informática-internet- telecomunicaciones

+

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Forall Phones es una franquicia de venta on line de venta de iPhones seminuevos y reacondicionados. Comercializa equipos electrónicos.

Facilita a los consumidores encontrar y comprar teléfonos inteligentes restaurados por profesionales con un descuento de hasta el 40% de sus precios originales. Enfocados en la mejor calidad y solo venden equipos originales y 100% funcionales, desbloqueados, con factura y garantía de 1 año.

 

Los dispositivos que ofrece son aquellos que se utilizan de exposición en las tiendas de telefonía y también recompra a los usuarios que deciden deshacerse de sus antiguos terminales.

Con el fin de garantizar asistencia personalizada y altos estándares de servicio de calidad, cuentan con un servicio premium de reparaciones y asistencia para sus teléfonos inteligentes y tabletas. También disponen de una amplia gama de accesorios y gadgets.

La propuesta de esta franquicia tiene un enorme componente medioambiental, dándole una segunda vida a esos dispositivos luchan contra la obsolescencia programada y promueven el consumo más sostenible para evitar que esos aparatos se conviertan en basura electrónica reduciendo el impacto ecológico que supone para el planeta.

+

Ventajas de la Franquicia

Una de las ventajas que ofrece esta franquicia es que en poco más de un año, Forall Phones ha vendido decenas de miles de dispositivos en 14 países europeos y está creciendo a un ritmo del 66% mensual. Crece rápidamente con gran rentabilidad. Hasta la fecha, la firma ya ha ahorrado más de un millón de euros a los consumidores y ha evitado más de 414 toneladas de chatarra electrónica al medio ambiente.

Esta franquicia además ofrece una alternativa accesible a su público, con una garantía de calidad en su servicio y posibilidad de devolución o cambio del equipo si no se encuentra satisfecho de 14 días.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Forall Phones puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

+

Historia de For all Phones

Creado en 2016 por José Costa Rodrigues, un joven estudiante universitario con la ambición de hacer que la tecnología premium sea accesible para todos.

La idea de este emprendedor portugués de 22 años, surge cuando tenía 16 años y pedía un iPhone a sus padres. Ante la negativa de éstos, vendió su Playstation y se compró un iPhone 4S en una web de segunda mano. Solo un mes después decidió revenderlo obteniendo más dinero que lo que había pagado por él. Vio entonces su oportunidad. Con las ganancias que obtuvo comenzó a comprar móviles a sus familiares y amigos e inició su pequeño negocio. Unos años después abre una página de Facebook y para crecer decide crear una red de embajadores con algunos de los amigos más populares de su instituto. La misión de éstos era difundir y compartir las fotos y descripción de los móviles y por cada uno que vendieran se llevarían una comisión. Así fue como despegó, en solo tres meses ganó 70.000 euros y en 2017 dio el salto oficial poniendo en marcha la web de Forall Phones.

Imágenes de la franquicia For all Phones

For all Phones

For all Phones
+

Perfil del local de For all Phones

Superficie ideal:
0 m2