La franquicia Store Oportunidades Inmobiliarias es un modelo de negocio abocado al área inmobiliaria, donde se toma como stock base los activos bancarios disponibles para la venta.
Es un negocio consolidado, con más de 20 años de experiencia, que ha logrado destacar por su experiencia en el mercado y por asumir y estar a la altura de los retos, aportando un valor diferencial al sector y mejorando los servicios prestados a sus clientes.
El servicio está dirigido a vendedores y compradores de propiedades. Se gestiona:
- Evaluación de coste de la vivienda y plan de marketing.
- Ubicación de potenciales compradores o vendedores.
- Servicio jurídico para trámites y cierre de la transacción.
Cuentan con diferentes departamentos claves para el correcto funcionamiento de la franquicia: marketing y publicidad, jurídico, comercial, formación y administrativo.
El negocio inmobiliario está en constante movimiento y es una excelente oportunidad para invertir. El éxito depende mucho del empeño que ponga el franquiciado en hacer crecer el negocio; para ayudar en esta tarea se realizan cursos de formación presenciales y soporte tanto telefónico como online, con el empleo de una web personalizada y un CRM (Customer relationship management) especial para las franquicias.
Cuenta además con una herramienta, una App corporativa que te permite ingresar y gestionar el trabajo desde cualquier dispositivo móvil, Tablet, etc.
La propuesta es un servicio de comercialización profesional a las entidades bancarias en el ámbito local, provincial y nacional. Se distinguen por su formación, calidad humana, trato personal, eficiencia, profesionalidad y sobre todo por la marca comercial, reconocida por todas las entidades bancarias.
Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Store Oportunidades Inmobiliarias puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.