Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
La franquicia Food Vending es un modelo de negocio que ofrece un vending adecuado al tipo de usuario que usualmente asiste a algún centro deportivo.
La idea es que las máquinas expendedoras en este tipo de sitios solo dispensen alimentos y bebidas saludables, aptas para todo tipo de personas, que puedan sufrir alguna enfermedad o condición como alergias, o cuyo objetivo sea llevar una alimentación sana y balanceada para cuidar su salud y cuerpo.
El negocio está orientado a aquellos clientes que no disponen de un local comercial donde colocar la máquina pero que desean comenzar un negocio de vending.
La inversión es baja y el proceso de implementación del negocio es sencillos, la franquicia Food Vending le venderá 3 máquinas expendedoras colocadas ya en centros deportivos cercanos a su localidad. El transporte e instalación de la máquina y el contrato con el centro deportivo será responsabilidad de Food Vending.
Los productos para reponer el inventario se adquieren a través de la franquicia con el beneficio de obtener mejores precios y un solo proveedor para todo.
La franquicia está pensada para todo tipo de emprendedores, desde el inversor más pequeño, hasta los emprendedores más ambiciosos.
La filosofía de FOOD VENDING es la seriedad, el trabajo y un claro compromiso con sus clientes. Conscientes que el éxito de expansión pasa por el éxito de todos y cada uno de sus clientes.
Los pilares de la empresa son la asistencia permanente y un apoyo constate a sus clientes. Con un claro objetivo del crecimiento de sus franquiciados.
Actualmente es la única empresa en España y Portugal que presta este servicio, teniendo una gran receptividad por los responsables de centros deportivos. El servicio es nuevo, novedoso y cada día más solicitado.
Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Food Vending puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.