Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias FOOD VENDING

Máquinas de vending

Datos franquicia

Creación: 2016
Propios:
Franquiciados: 5
Local:
Contrato: 5 años

Dirección FOOD VENDING

Central:
Departamento de Expansión
C/ FUENTE LA PLATA 91, Oviedo
33012
Asturias - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 18.000 €
Incluido el canon de entrada
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Marca: Alejandra Vending,S.L.
Número de registro de la marca: B74425745

Franquicias FOOD VENDING, Vending

Descripción del negocio

La franquicia Food Vending es un modelo de negocio que ofrece un vending adecuado al tipo de usuario que usualmente asiste a algún centro deportivo.

La idea es que las máquinas expendedoras en este tipo de sitios solo dispensen alimentos y bebidas saludables, aptas para todo tipo de personas, que puedan sufrir alguna enfermedad o condición como alergias, o cuyo objetivo sea llevar una alimentación sana y balanceada para cuidar su salud y cuerpo.

El negocio está orientado a aquellos clientes que no disponen de un local comercial donde colocar la máquina pero que desean comenzar un negocio de vending.

La inversión es baja y el proceso de implementación del negocio es sencillos, la franquicia Food Vending le venderá 3 máquinas expendedoras colocadas ya en centros deportivos cercanos a su localidad. El transporte e instalación de la máquina y el contrato con el centro deportivo será responsabilidad de Food Vending.

Los productos para reponer el inventario se adquieren a través de la franquicia con el beneficio de obtener mejores precios y un solo proveedor para todo.

La franquicia está pensada para todo tipo de emprendedores, desde el inversor más pequeño, hasta los emprendedores más ambiciosos.

La filosofía de FOOD VENDING es la seriedad, el trabajo y un claro compromiso con sus clientes. Conscientes que el éxito de expansión pasa por el éxito de todos y cada uno de sus clientes.

Los pilares de la empresa son la asistencia permanente y un apoyo constate a sus clientes. Con un claro objetivo del crecimiento de sus franquiciados.

Actualmente es la única empresa en España y Portugal que presta este servicio, teniendo una gran receptividad por los responsables de centros deportivos. El servicio es nuevo, novedoso y cada día más solicitado.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Food Vending puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia Rentable.
  • Baja inversión.
  • Franquicia Innovadora.
  • Franquicia de éxito.

Historia de FOOD VENDING

FOOD VENDING es una empresa joven que nace a finales del año 2016 con una firme intención de crear nuevos conceptos en la venta automática. Una vez que todas las ideas fueron cogiendo forma y comprobaron la rentabilidad del negocio, se crea la empresa ALEJANDRA VENDING SL con el nombre comercial FOOD VENDING.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia FOOD VENDING

FOOD VENDING

FOOD VENDING

Perfil del Franquiciado

Dedicación:
Comprobar el inventario de la máquina, que esté al día el surtido; además de recaudar el dinero contenido en la máquina.

Perfil del local de FOOD VENDING

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas