Franquicias Sushi Artist

Restauración / Comida Japonesa

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 12
Local:
+

Dirección Sushi Artist

Central:
Departamento de Expansión
Paseo de la Florida, 2
28008
Madrid - España
www.sushiartist.es
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Ficha del negocio Sushi Artist

Clientes objetivo: El target de cliente es amplio, buscando incluir el mayor número posible cuentan con propuestas para personas alérgicas al pescado y personas vegetarianas. Siempre están evaluando y probando nuevos platos para no aburrir a sus clientes.
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Sushi Artist, Sushi Japonés

+

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

La franquicia Sushi Artist es un sushi bar para toda la familia que ofrece platos de primera calidad al mejor precio. Esta es una franquicia sólida, cuenta con 14 establecimientos en toda España.

Sus platos son innovadores, makis, sushis, nigiris, etc.; además también ofrecen postres. Tienen tres modalidades de servicio: atención en el local, pedidos para llevar y servicio a domicilio. Cualquiera de las tres opciones brinda un producto fresco, hecho en el momento, con los más frescos ingredientes. Por si fuera poco también venden insumos para aquellos amantes de la cocina que desean preparar el sushi en casa.

Tienen un servicio adicional muy particular y práctico, el foodtruck para eventos, del cual realizan propuestas personalizadas de acuerdo al sitio, tiempo, cantidad, etc.

Este tipo de negocio tiene poca competencia, un local bien establecido como son las franquicias de Sushi Artist, sin lugar a dudas serán garantía de éxito.

Manejan asesoría en el diseño de los locales para que tengan el mismo estilo a otros ya en funcionamiento, en pro de mantener la imagen de la marca. Además tienen un plan de marketing definido que le dará mayor empuje al negocio.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Sushi Artist puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

+

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia rentable.
  • Baja inversión.
  • Target amplio de clientes.
  • Poca competencia en el rubro.
  • Asesoría, formación y acompañamiento durante todo el proceso de implementación y puesta en marcha.
+

La Central franquiciadora

La central brinda formación inicial y el resto del trabajo va ligado más al espíritu de servir y ganas de emprender del franquiciado.

Imágenes de la franquicia Sushi Artist

Sushi Artist

+

Los servicios al franquiciado

Inicial: Prestan total apoyo en la implantación y gestión de las franquicias. Lo mejor es que no se necesita ser un experto.
+

Perfil del local de Sushi Artist

Superficie ideal:
0 m2