Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Mamainé Mojitos,

Coctelería

Datos franquicia

Creación: 1986
Propios: 1
Franquiciados:
Aperturas previstas: 5
Local:
Población: 75000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 84.500 €
Canon de Entrada: 18000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 500 euros
Margen de producto: 80%
Sistema de suministro: Firme

Entrevistas a franquiciados

Entrevista al franquiciado

Qué se necesita para franquiciarse  

Para comenzar a ser franquiciado de Mamainé mojitos no es necesario que se tenga experiencia en este sector, lo único que se requiere es tener la responsabilidad de asumir con entusiasmo y profesionalismo la tarea de mantener en alto a nivel nacional e internacional  el nombre de Mamainé Mojitos, todo lo demás lo proporciona la franquicia.

No es necesario la experiencia de cocteleros profesionales, ni de personal calificado, ya que toda la materia prima, experiencia y formación la proporciona la franquicia, de esta forma garantiza la continuidad de una larga trayectoria en brindar un especial servicio y el apoyo necesario a las personas que quieren pertenecer a este grupo.

Precio de inversión

La inversión total es de 90.000 euros, el canon de entrada es de 18.000 euros, el canon de publicidad es de 500/mes, Royalty es de 5% sobre la facturación y una duración de 10 años.

Es un gran emprendimiento que multiplicará lo invertido, donde en poco tiempo se ven los resultados, puesto que están bajo la garantía de una excelente compañía con una trayectoria impecable, y el gran reconocimiento de clientes fieles a esta franquicia.

Mamainé Mojitos, es un punto de España para el mundo, que ofrece la oportunidad de un crecimiento personal y económico, con bases fuertes y perdurables en el tiempo, para nunca perder el entusiasmo y las ganas de seguir con esta empresa, donde el gran protagonista es el emprendedor y la rentabilidad.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector


Mamainé Mojitos,

Mamainé Mojitos,