Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias BNI

Networking

Datos franquicia

Creación: 1984
Propios:
Franquiciados:
Local:
Contrato: A consultar

Dirección BNI

Central:

c/Bueso Pineda 7
28043
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
A consultar
Canon de Entrada:
A consultar
Royalty: A consultar
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio BNI

Clientes objetivo: Empresas, pymes y profesionales.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: A consultar
Marca: CNM REFERENCIAS DE NEGOCIOS, S.L
Número de registro de la marca: B86401569

Franquicias BNI, Prestaciones a empresas

Descripción del negocio

La franquicia Business Network International (BNI) es una empresa que se encarga de brindar servicios de asesoría en mercadotecnia de referencia estructurado, positivo y profesional, con la finalidad de hacer crecer sus negocios. Esta es una empresa sólida, con más de 240.000 clientes. Su filosofía radica en “dar y recibir”, ofrecen a sus miembros la oportunidad de intercambiar estrategias, ideas, contacto y cualquier otro dato que permita el crecimiento del negocio

La franquicia BNI está cambiando verdaderamente la manera de hacer negocios en el mundo. La estrategia que utilizan es hacer reuniones de forma periódica de tal manera de poder facilitar el intercambio de información.

Para obtener tu franquicia el proceso es relativamente sencillo. El primer paso es visitar un grupo local para ver la dinámica, luego de evaluado entonces puede proceder a unirse al grupo para poder hacer el intercambio de referencias y así poder hacer crecer el negocio. Realmente su método de trabajo es muy sencillo, la idea es facilitar la creación de relaciones de confianza con otras empresas cualificadas y con alto nivel de credibilidad profesional.

 

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de BNI puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

Ventajas de la Franquicia

  • Servicio único y especializado.
  • Exclusividad en tu área de negocio.
  • Formación para aprender a promocionar tu negocio.
  • Acceso a 52 reuniones anuales de networking.
  • Apoyo constante y experiencia nacional y a nivel mundial.
  • Más de 30 años de experiencia a nivel mundial. 

Historia de BNI

Esta franquicia inició sus actividades en el año 1984, en La Verne, California, de la mano del Dr. Ivan Misner, quien estaba buscando formas de incrementar los clientes de su negocio de consultoría empresarial. La empresa se llamaba The Network, la idea fue crear grupos de intercambio y consulta, al final del primer año, en 1985, se habían creado 20 grupos en todo el sur de California.

El crecimiento de la empresa fue inminente y en el año 1991 cambió su nombre a Business Network International (BNI) para hacer más sencillo su lanzamiento internacional. En el año 1993 abrieron sus oficinas en Canadá, las primeras fuera de Estados Unidos, y luego en 1995 las primeras en Europa, específicamente en Reino Unido.

En los años sucesivos y hasta la actualidad BNI sigue creciendo e innovando en sus servicios, brindando plataformas de intercambio de información vanguardistas y pensadas para hacer crecer los negocios de sus clientes. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Imágenes de la franquicia BNI

BNI

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores.
Dedicación:
A tiempo completo.

Perfil del local de BNI

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas