La franquicia El Callejero es una empresa que presta servicios de publicidad a empresas. Poseen una guía en internet donde se puede encontrar toda la información pertinente para ponerse en contacto con sus clientes.
La idea es hacer una publicidad cercana al cliente, accesible, de manera de incrementar las ventas. Cuentan con una amplia red de empresas clasificadas según su ubicación en todo el territorio español.
El Callejero brinda a sus franquiciados total exclusividad, la inversión a realizar es mínima y la rentabilidad que se obtiene es alta debido a que este es un modelo de negocio muy solicitado por los clientes en un sector que se encuentra constantemente en auge.
La oficina Central se encarga de todo el diseño y maquetación de la franquicia y le dará total apoyo y asesoría al respecto. El papel del franquiciado solo será comercializar la publicidad de sus clientes, el resto lo hace El Callejero.
Además de su clasificación geográfica también cuenta con un filtro según la actividad que desarrolla la empresa: restauración, belleza, inmobiliaria, salud, etc.
Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de El Callejero puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.