Franquicias Lucebook

Publicidad / Marketing

+

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: 60 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 3 años (prorrogable)
+

Dirección Lucebook

Central:

Calle El Peso 94
14900 Lucena
Córdoba - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 22.000 €
Canon de Entrada: 22000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 3 años (prorrogable)

Franquicias Lucebook, Publicidad y Marketing

+

Descripción del negocio

La franquicia Lucebook Empresas es una agencia de publicidad dedicada a la todos los servicios de diseño, copistería, promociones, rotulaciones, etc.m Tienen una amplia variedad de productos: parasoles personalizados, tapamatriculas, triángulos imantados para vehículos, perching personalizados para vehículos, entre otros.

Su fuerte es la variedad de artículos personalizados para vehículos, de los cuales son fabricantes y realizan la distribución a toda España. Los costos por ende son bajos y la calidad es muy buena.

Este modelo de negocio es una gran oportunidad para emprender, se encuentran en etapa de expansión brindando facilidades para la gestión e implementación de franquicias. La inversión requerida es baja con una oferta de rentabilidad grande.

Es una agencia que se ha posicionado en el mercado en los últimos años lo que representa un riesgo mínimo y el aval de un negocio de prestigio y auge. Además, su variedad de servicios, eficiencia y rapidez son referencias claras que han consolidado la expansión de esta empresa.

Otro punto clave es que dan precios especiales a sus franquiciados de los productos que fabrican, para que haya un mayor margen de ganancia. Ofrecen expansión a nivel nacional. El contrato incluye el suministro completo de maquinaria.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Lucebook Empresas puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

+

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia consolidada.
  • Variedad de productos y servicios.
  • Baja inversión.
  • Gran rentabilidad.
  • Apoyo y asesoramiento completo.
  • Modalidad know – how.
  • Son fabricantes.

Imágenes de la franquicia Lucebook



+

Los servicios al franquiciado

Inicial: Apoyan totalmente a sus franquiciados brindándole toda la información producto de su experiencia (know – how), esto en pro de establecer franquicias exitosas que mantengan el buen nombre de Lucebook.
+

Perfil del local de Lucebook

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
60 m2
Ubicación:
Zona comercial.
Población mínima:
15000 hab.