Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Gautier

Fabricación de Muebles

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local: 300 m2
Contrato: 6 años (renovable por 3 años)

Dirección Gautier

Central:

Carretera de Toledo (A-42) km. 19, Calle del Gorrión, 2
28946 Fuenlabrada
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 200.000 €
+ obra civil
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 6 años (renovable por 3 años)
Marca: GAUTIER FRANCE SA

Formación de la franquicia Gautier

Formación inicial:
La formación al franquiciado se realiza en las instalaciones industriales del grupo de manera que pueda conectarse con los diferentes procesos que definen la marca y que logre dominar las técnicas de venta.

Franquicias Gautier, Textil-hogar decoración

Descripción del negocio

La franquicia Gautier es una tienda de muebles para el hogar y la oficina. La multinacional francesa diseña y fabrica desde hace 50 años. Ofrece diseño, precio, financiación y plazos de entrega rápidos. Si te gusta el negocio masivo del hogar, únete a un grupo líder internacional.

Es una franquicia sólida, con presencia a nivel mundial, y más de 50 años de experiencia. Sus servicios incluyen el diseño y fabricación de muebles para salas de estar, dormitorios, muebles para niños, vestidores, oficinas, etc. Los plazos de entrega son de 4 semanas en promedio, siempre están en contacto directo con el cliente y poseen modelos de financiación de la mano de entidades financieras reconocidas para brindar opciones de créditos.

Gautier es una empresa certificada, con garantía de calidad, comprometida además con el medio ambiente.

Las facilidades para abrir una franquicia de mobiliario con Gautier

La franquicia Gautier es un negocio para emprendedores del sector, con ganas de montar su propia actividad empresarial en el ámbito del comercio. Sus tiendas son atractivas y muy rentables, abiertas a un amplio target de clientes

Gaurier brinda asesoría al franquiciado, con la realización de un estudio de mercado estudian la factibilidad del negocio y su efectividad según la ubicación que se planee para la franquicia. Como opción se puede consultar la lista de ciudades en las que Gautier está buscando franquiciados para establecerse y beneficiarse del interés estratégico de las áreas propuestas.

 

El departamento de comunicación colaborará en la ejecución de una campaña de marketing para la apertura. El plan es anual, incluye todas las herramientas necesarias para una estrategia de comunicación que combine eficacia con calidad.

 

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Gautier puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

Ventajas de la Franquicia

  • Gran rentabilidad.
  • Franquicia exitosa, reconocida en más de 65 países.
  • Diseños exclusivos. Material de primera calidad.
  • Comprometida con el medio ambiente.
  • Formación y asesoría constante.
  • Software para la gestión y manejo del negocio.
  • Plan de marketing definido, anual. 

Historia de Gautier

Gautier fue creado en Francia en el año 1960 por Patrice Gautier y su esposa Annick. Inicialmente los diseños se enfocaron en el mercado infantil, diseñaban y construían dormitorios para niños.

Sus diseños originales y de gran calidad posicionaron rápidamente la marca.

Luego en 1980 diseñan las primeras camas – coche y revolucionan los diseños en los años siguientes hasta llegar al año 1988 cuando comienzan a incursionar en el mercado de dormitorios para adultos.

Un año después, en 1989 comienzan los diseños de muebles para oficina y luego, 10 años después, en 1999 desarrollan la primera colección de muebles para sala de estar denominada “Imagine”.

En el año 2002, atendiendo las necesidades de los clientes, comienzan la fabricación de vestidores.

Su proceso de expansión como franquicia comienza en el año 2005. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

Imágenes de la franquicia Gautier

Gautier

Gautier

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Ponen a disposición del franquiciado tecnología informática desarrollada especialmente para la marca: software para la gestión comercial, para el diseño en 3D, intranet, etc.
Inicial: Realizan acompañamiento de todo el proceso de gestión y puesta en marcha del negocio, desde el estudio de factibilidad hasta la instalación del punto de venta.
Continuada: Tras la apertura de la franquicia el equipo comercial de Gautier realizará visitas periódicas a su local para asesorarle en las decisiones del negocio. El objetivo es garantizar el éxito del punto de venta.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Contratista, administrador o gerente, con alto sentido del comercio y del cliente, apasionado por la venta y con facilidad y gusto para interiorismo y decoración.

Perfil del local de Gautier

Superficie ideal:
700 m2
Superficie mínima:
300 m2
Ubicación:
Áreas periféricas preferiblemente comerciales.

Franquicias relacionadas