Guacamole Mexican Food es un concepto de hostelería basado en el estilo de comida Tex Mex. Es una de las marcas de comida mexicana más reconocidas con una inversión inicial muy baja. El estilo de la marca es el de locales espaciosos y bien iluminados con un toque colorido al estilo mexicano.
Por tan solo 43.800€, puedes montar un negocio muy rentable, trabajando con una de las marcas más reconocidas en comida mexicana. Se requiere de muy poco espacio físico para montar un local de comida estilo take away.
El precio incluye todos los gastos de adecuación del local, la decoración y hasta el canon de entrada, lo que lo hace un excelente negocio para empezar con una mínima inversión. La comida se sirve en recipientes descartables pensados para maximizar la usabilidad de los mismos.
La infraestructura apenas requiere de adecuación del negocio, y sólo se necesitan 60m2 de espacio para montar el negocio. Todo esto hace que la implantación de esta franquicia sea realmente muy fácil, requiriendo muy poco tiempo para montar todo el negocio, a lo que se suma una inversión inicial muy accesible.
Es un negocio seguro, basado en una tendencia que está en alta en el mercado, con un concepto ya ampliamente probado que se adapta a cualquier tipo de franquiciado y no requiere de una gran experiencia en el sector.