La franquicia Audifon son centros auditivos con audífonos de última generación y excelente calidad. Marca líder, de productos de gran margen que permiten ganar dinero gracias a una demanda en auge por el envejecimiento y el abuso de auriculares. Monta tu propio gabinete auditivo con Audifón.
La franquicia de centros auditivos Audifon
La necesidad: oir bien
La discapacidad auditiva es cada vez más común entre la población, por lo que este representa una oportunidad de negocio rentable y segura.
La solución: Audifón
Su filosofía radica en que oir bien significa vivir mejor, por esta razón brindan a sus clientes un servicio completo, personalizado y especializado.
Qué aporta la franquicia Audifon
- Cuentan con personal profesional, altamente cualificado, los cuales se encuentran constantemente innovando y creando las técnicas más novedosas para ponerlas al alcance de sus clientes.
- Además de proveer equipos de última generación también cuidan mucho la estética, el diseño de sus audífonos.
- Audifon ofrece servicios más allá de la compra de un audífono, su equipo altamente capacitado brinda servicios de gran calidad para cuidar la salud auditiva de los clientes.
- Esta es una excelente oportunidad de negocio, una empresa sólida con más de 30 años de experiencia.
- Apuestan por excelentes ubicaciones para sus franquicias, asesorando a los franquiciados en la mejora del diseño interior y exterior del local.
- Esta es una marca reconocida y consolidada que te ofrece productos con mayores descuentos y precios inmejorables.
- Además, tiene la capacidad de ofrecer medidas de financiación a sus clientes, en pro de darle mayor distribución a sus productos.
- Audifon cuenta con un sistema informático para la gestión del negocio el cual pone a entera disposición de los franquiciados.
- Este es un negocio seguro, en auge, con una demanda imparable y en continuo crecimiento.
- Esta franquicia apuesta por un negocio con futuro, de gran rentabilidad, ya que ofrece productos de calidad a los precios más competitivos del mercado y con un servicio de valor añadido.