Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias PADCELONA

Servicio Tecnológico

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local:
Contrato: 5 años

Dirección PADCELONA

Central:
Jordi Garreta
Benavent, 8 Bajos
08028
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 12.900 €
Canon de Entrada:
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 150€/mes
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias PADCELONA, Publicidad y Marketing

Descripción del negocio

La franquicia Padcelona es una empresa de alquier de alta tecnología y servicios digitales para eventos. Eventos de realidad virtual, ipads, macs y tecnología para hacer eventos de impacto. Negocio de creciente demanda y gran éxito.

 

¿Qué vende la franquicia Padcelona?

Padcelona ofrece a sus clientes soluciones y producciones para eventos, digitalización de congresos, experiencias inmersivas, creación de contenidos, alquiler de equipos iPads, iPhones, Oculus Go, etc.

El modelo de negocio de esta franquicia ofrece una opción para potenciar el éxito en los congresos o diversos eventos. Atienden las constantes necesidades que día a día genera la inclusión de la tecnología en el desarrollo de las actividades, en lo que respecta al acceso de información y a la forma de comunicación con los demás.

Cuentan con un equipo de profesionales expertos cuya creatividad y estrategias brinda soluciones diferenciadas a los clientes. Crean acciones integradas para ofrecer servicios de calidad a los mejores precios.

Esta franquicia cuenta con el reconocimiento de premios Eventoplus y con el apoyo de diferentes colaboradores que complementan las ideas de los integrantes de Padcelona.

Las propuestas que esta franquicia ofrece son de gran valor, completas, adecuadas a las necesidades de los clientes y tecnología de punta para sus eventos.

A los franquiciados Padcelona brinda formación continua y un backoffice de soporte integral a sus requerimientos. Es un proyecto de gran rentabilidad.

Padcelona cuenta con un plan de marketing corporativo, pero en pro de garantizar el éxito del negocio hacen adecuaciones de planes locales adaptados totalmente a la zona y tipo de clientes donde se ubique la franquicia.

Apoyan y asesoran a sus franquiciados en todo el proceso de gestión y puesta en marcha de la franquicia. Cuentan con Webinars online de actualización periódicos y una intranet corporativa donde promueven todos sus servicios y están en contacto directo con los clientes para llegar al máximo de personas posibles.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Padcelona puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

Ventajas de la Franquicia

  • Modelo de negocio innovador, diferenciado.
  • Gran rentabilidad.
  • Marketing corporativo y local adecuado a los franquiciados.
  • Formación inicial.
  • Asesoría y apoyo constante.
  • Intranet corporativa.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia PADCELONA

PADCELONA

PADCELONA

Perfil del local de PADCELONA

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas