Franquicias Ceragem

Cuidado de la salud

+

Datos franquicia

Creación: 1998
Propios:
Franquiciados:
Local:
+

Dirección Ceragem

Central:

Av. Sistema Solar, 31, Nave-A6
28830 San Fernando de Henares
Madrid - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Ceragem, Salud clínicas

+

Descripción del negocio

La franquicia Ceragem es una empresa líder en el suministro de termomasajeadores de alta calidad. Además, poseen centros de terapias, relajación y tonificación muscular;  todo en pro del cuidado de la salud y beneficio de sus clientes.

Esta es una empresa sólida, con presencia en más de 50 países en todo el mundo, elegida en el año 2018 como una de las “300 Compañías de Clase Mundial” que lidera este mercado.

Tienen una estrategia de marketing muy exitosa y se caracterizan por el servicio al cliente amigable, cercano, personalizado, con la asesoría de todas las inquietudes que pueda tener este al momento de adquirir alguno de los equipos.

Esta franquicia ofrece la capacitación adecuada para el manejo de los equipos y la atención según los lineamientos estipulados por la central para con el cliente. Además, cuentan con formatos y herramientas estandartizadas para el manejo del negocio.

Cuentan con una plataforma web principal de la cual se da alojamiento a los franquiciados, además de una cuenta de negocios privada de la marca.

Ceragem es una empresa que está constantemente innovando, por tanto existe siempre la posibilidad de actualización de procedimientos y nuevos tratamientos y tecnologías.

Ponen al servicio de los franquiciados toda su experiencia y se encargan de la formación y asesoramiento inicial, así como de proveer de todo el material de gestión y marketing necesario, para facilitar la apertura de un punto de venta.

Ceragem le da total exclusividad en las ventas al franquiciado con la firma del contrato, le suministra el primer pedido y luego deja que el franquiciado tenga contacto directo con los distribuidores, de tal manera de que este se sienta en plena libertad de manejar y gestionar su negocio como prefiera.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Ceragem puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

+

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia sólida.
  • Presencia a nivel mundial.
  • Formación inicial.
  • Asesoría constante.
  • Plataforma web y cuenta de negocio.
  • Exclusividad en el área de implantación. 

Imágenes de la franquicia Ceragem



+

Perfil del local de Ceragem

Superficie ideal:
0 m2