Franquicias Proenergia

Consultora Energética

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Proenergia

Central:

C/ Cuatro Esquinas, 31
30140 Santomera
Murcia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Marca: Grupo Esteban Cuevas S.L.
Número de registro de la marca: B-73710170

Franquicias relacionadas

Franquicias Proenergia, Energías renovables

Descripción del negocio

La franquicia Proenergía es una empresa especialista en diseñar soluciones a medida en pro de la eficiencia energética de diferentes espacios y/o edificaciones.

Esta empresa realiza una evaluación inicial de toda la zona, para poder dar una propuesta ajustada al 100% al cliente, con un presupuesto adaptado a sus posibilidades. Lo mejor de todo es que esta parte del proceso es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Proenergía basa sus propuestas en el financiamiento. Ofrecen proyectos totalmente financiados, lo que resulta muy atractivo a los clientes.

Los servicios que ofrece a los clientes son: climatización, generación de calor, ahorradores de consumo eléctrico, baterías de condensadores, iluminación LED y energías renovables.

Luego de ejecutados los proyectos realizan todo el chequeo para la puesta en marcha, monitorean su funcionamiento cada 6 meses y realizan todo un plan de mantenimiento posterior, para garantizar que la inversión del cliente será efectiva.

Esta es una empresa sólida en el sector energético, asociada con otras empresas de reconocida trayectoria como: Aldro, Endesa, Gas Natural Fenosa y Energy Auditor.

Proenergía busca personas emprendedoras para pertenecer a su selecto grupo de franquicias. Cuentan con un equipo multidisciplinario de ingenieros con más de 25 años de experiencia, especialistas en encontrar soluciones para la mejora de las condiciones energéticas.

Pone a disposición de los franquiciados toda la asesoría y formación en cuanto al negocio necesaria para emprender una franquicia de éxito, en un sector en pleno auge como es el de la energía.

Ofrecen formación técnica, comercial y de gestión para el negocio. Además, brindan soporte en todas las etapas de tus proyectos, para que los clientes obtengan un servicio alineado con los objetivos de la central.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Proenergía puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

Ventajas de la Franquicia

  • Gran rentabilidad.
  • Servicio diferenciado.
  • Servicio 100% financiado, lo que implica un amplio target de clientes.
  • Acuerdo con proveedores para la mejora de los costes.
  • Sector en auge.
  • No se requieren conocimientos específicos. 
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Imágenes de la franquicia Proenergia



Perfil del local de Proenergia

Superficie ideal:
0 m2