Franquicias SN Servicios Normativos

Consultoría de Calidad y Medio Ambiente

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1996
Propios: 8
Franquiciados: 45
Local: 45 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables
+

Dirección SN Servicios Normativos

Central:
Pedro Muñiz
Plaza 6 de Agosto, Nº 6, 2ª Planta
33206 Gijón
Asturias - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 37.200 €
Canon de Entrada: 36000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno
+

Ficha del negocio SN Servicios Normativos

Clientes objetivo: La mayoría de nuestros clientes son Pymes con una clara preocupación por la optimización de sus recursos internos, la mejora de su gestión, la satisfacción de sus clientes o la expansión sobre nuevos mercados. Es decir, clientes con las ideas muy claras s
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogables
+

Franquicias relacionadas

Franquicias SN Servicios Normativos, Formación y consultoría

+

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

SN Servicios Informáticos es una consultora de Calidad y Medio Ambiente que ofrece todos los servicios propios del sector. La enseña cuenta con 45 franquiciados.

Servicios de consultoría

El servicio que proporcionamos desde SN está basado, por igual, en las personas que lo ejecutan y en la tecnología más avanzada. Las áreas en que desarrollamos nuestro trabajo son:  Calidad entendida en su concepto más amplio. Esto es, desde implantación de sistemas ISO (9000, 14000), QS 9000, Mejora Contínua (EFQM), Ecoauditorías o EMAS hasta implantación de modelos específicos como 5S ó 7H y la Optimización de Recursos Internos. Ayudas: Información, búsqueda y tramitación de ayudas oficiales y subvenciones a las pymes (para la exportación, nuevas líneas de negocio, etc.).

Prevención: Servicio de Prevención Ajeno, Evaluación inicial de riesgos y análisis de indicadores de accidentes laborales, consultoría de seguros, consultoría en materia de fiscalidad y tributación, área de formación empresarial sobre modelos y sistemas propios y contrastados en las áreas de: calidad, medio ambiente, gestión interna y prevención.

¿Cómo se mueven con el cliente?

Nuestra relación con el cliente pretende siempre proporcionarle valores añadidos y cumple con los siguientes requisitos: estudio y análisis de las necesidades concretas solicitadas. Sean estas en materia de calidad, medio ambiente, fiscal, legal, etc.; presupuesto cerrado y con tiempo de ejecución establecido y ejecución del servicio contratado. 

 

+

La Central franquiciadora

Nuestra metodología se enfoca a proporcionar la máxima calidad posible al cliente que confía en nosotros. La incorporación de nuevos sistemas de organización empresarial (o la mejora de los existentes) es la meta. Para ello debemos conocer previamente al cliente y su forma de pensar/actuar sobre su empresa, colaborar de manera personal (muchas veces desde sus propias dependencias) en aquellas áreas que nos solicite y formar un equipo con el personal de su empresa para lograr las metas propuestas.

Imágenes de la franquicia SN Servicios Normativos

SN Servicios Normativos

SN Servicios Normativos
+

Perfil del local de SN Servicios Normativos

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
45 m2
Población mínima:
100000 hab.
+

Productos de SN Servicios Normativos

Se establecen controles periódicos y suministro de otros servicios en paralelo que, además del servicio contratado, puedan proporcionar valor añadido a la empresa (búsqueda y tramitación de subvenciones, información general sobre el mundo de la gestión empresarial a través de un boletín para el cliente).