Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias El Jardín de Teca

Importación y venta de muebles y complementos de decoración

Datos franquicia

Creación: 2000
Propios: 2
Franquiciados: 1
Local:

Dirección El Jardín de Teca

Central:
Dpto. de Franquicias
C/Alcalá 128 1ª planta
28009 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 167.382 €
Canon de Entrada:
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 3 % s/ventas
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias El Jardín de Teca, Mobiliario

Descripción del negocio

El JARDÍN de TECA es una empresa creada en Granada en 1997 y especializada en proyectos de decoración, venta y distribución de muebles de importación asiática. La enseña dispone de más de 2.000 referencias en mobiliario y complementos de exterior e interior y ofrece servicio, asesoramiento y un concepto propio en decoración.

La franquicia dirige su estrategia de compras hacia la importación directa (Indonesia), como medio para conseguir un control de calidad exigente y precios competitivos. Su producto básico es el mueble fabricado en madera de teca.

El JARDÍN de TECA es una oportunidad interesante y rentable para toda aquella persona que desea desarrollar su propio negocio. La enseña ofrece al franquiciado todas las ventajas del poder de una central de compras que importa un 80 % de la mercancía y obtiene descuentos preferenciales para el 20 % restante. Además, ofrece formación inicial y continuada al franquiciado durante la marcha del negocio.

La marca prevé abrir tres tiendas franquiciadas en España antes de finales de este año. La empresa, que distribuye sus productos a nivel nacional a través de dos centros propios en Granada, uno franquiciado en Sevilla. Alcanzará así los seis locales operativos en 2002.

El plan de expansión de El JARDÍN de TECA recoge la apertura de seis tiendas, como máximo, en el plazo de un año y medio, aunque su proyecto es imprimir este ritmo de crecimiento a la red durante los próximos siete años. Las zonas objetivo prioritario de expansión se sitúan principalmente en las plazas de Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia, Vigo y Lisboa.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

Imágenes de la franquicia El Jardín de Teca

El Jardín de Teca

El Jardín de Teca

Perfil del local de El Jardín de Teca

Superficie ideal:
0 m2

Últimas noticias de El Jardín de Teca

JARDÍN DE TECA lanza un nuevo concepto de franquicia
El Jardín de Teca, enseña andaluza especializada en decoración exterior e interior, ha ampliado su...

Ver más noticias de esta franquicia

Franquicias relacionadas