Franquicias Paseando por España

Recorridos 3D

+

Datos franquicia

Creación: 2000
Propios: 1
Franquiciados: 6
Local:
Población: 35000 hab.
Contrato: 5 años
+

Dirección Paseando por España

Central:

Discóbolo 48, BIS.
28022
Madrid - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 10.500 €
Canon de Entrada: 195 €
Mensuales. Incluye mantenimiento web y alojamientos.
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Marca: Franchise Solutions, S.L.
Número de registro de la marca: B-82854852

Franquicias Paseando por España, Informática-internet- telecomunicaciones

+

Descripción del negocio

La franquicia Paseando por España es una empresa cuyo proyecto es la digitalización de recorridos 3D de alta calidad.

Este es el producto de un grupo de expertos, multidisciplinario, que abarcan facetas como turismo, fotografía, especialistas 3D, y el respaldo de la empresa Californiana con mayor experiencia mundial en recorridos 3D.

Durante el recorrido te ofrecen la oportunidad de poder ver explicaciones acerca de objetos que se encuentren dentro de este, lo que te permite poder ampliar tus conocimientos respecto al sitio.

Es una excelente opción para todas aquellas personas que disfrutan de conocer nuevos sitios, tales como pueblos, ciudades españolas, museos, edificios históricos, teatros, iglesias, etc., pero sin tener que salir de su propia casa y sin el estrés de la gran cantidad de personas que muchas veces abundan en estos lugares.

Esta franquicia es una excelente opción para invertir, un servicio de última tecnología que no solo le permite al usuario ampliar sus horizontes, sino también poder planificar viajes y visitas a sitios con una idea previa de lo que encontrará y garantizando que sea de su agrado.

Poseen un equipo multidisciplinario, altamente capacitado, que te brindará toda la asesoría requerida para poder montar tu franquicia de Paseando por España, la cual a través del tiempo ha demostrado ser un negocio sólido, que se ha ido adaptando a las diversas tecnologías que día a día surgen.

La franquicia te ofrece la oportunidad de invertir en un negocio innovador, donde puedes publicitar los mejores sitios del pueblo o ciudad donde vives, sin que esto sea un condicionante; utilizando una herramienta vanguardista de alta calidad.

Al adquirir una franquicia de Paseando por España contarás con exclusividad en la zona de acción de tu negocio.

 

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Paseando por España puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

+

Ventajas de la Franquicia

  • Baja inversión.
  • Producto específico, diferenciado.
  • Rápido retorno de la inversión.
  • Servicio único en España.
  • Amplio target de clientes.
  • Ofrecen apoyo y formación constante al franquiciado.
  • No se requiere conocimiento técnico. 

Imágenes de la franquicia Paseando por España

Paseando por España

+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
La marca busca una persona profesional con perfil comercial y comunicativa, pero además, un profesional ilusionado dispuesto a implicarse directamente en la gestión del negocio, dedicando tiempo y capacidad de gestión al control de la actividad.
Motivaciones:
No es necesario contar con experiencia o conocimientos técnicos de fotografía tridimensional o desarrollos web, su grupo de profesionales trabaja bajo la metodología know-how y estarán totalmente avocados a que tu emprendimiento sea un éxito total.
+

Perfil del local de Paseando por España

Superficie ideal:
0 m2
Población mínima:
35000 hab.