Franquicias Petit Bateu

Ropa de bebé e infantil

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:
Población: 50000 hab.

Dirección Petit Bateu

Central:
Departamento de Expansión


-

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
A consultar
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Petit Bateu, Moda infantil

Descripción del negocio

La franquicia Peti Bateu es una marca de moda infantil de origen francés que cuenta con una amplian trayectoria profesional en el mercado internacional. Son expertos en el diseño, la creación y comercialización de todo tipo de prenddas de punto para bebés y niños, y en la última etapa también se han sumado a la ropa para adultos. Cuentan con más de dos décadas vistiendo a niños con productos fabricados en Francia -el 80%- o en nuestros centros industriales del Magreb, sometiendo cada fase del proceso a estrictos controles de calidad. Este conjunto de detalles y valores conforman el saber tejer de Petit Bateau. 

PETIT BATEAU se distribuyen en más de 600 tiendas multimarca de Francia, dispone de un gran potencial de desarrollo en este ámbito gracias a una oferta de productos amplia dirigida a BEBÉS, NIÑOS DE 2-10 años, ADULTO (mujer, premamá).

Petit Bateu ofrece a los emprendedores que quieran abrir un negocio de moda infantil todo el apoyo y el saber hacer acumulado en estos años de trabahjo. Para montar una tienda de la marca lo puedes hacer desde cero o adaptando un establecimiento propio. La franquicia petit Bateu te hace llegar el stock y lo almacena en tu tienda, por lo que no tienes que financiar dicho stock ni asumir el riesgo de no venderlo.

 

¿Por qué es buena la franquicia Petit Bateau?

  • Caalidad perfecta, un estilo único
  • Productos emblématicos
  • Una marca actual y universal.
  • Experiencia en el sector

Petit Bateau  es también una opción de negociop para TIENDAS MULTIMARCA en España y a nivel internacional para distribuir sus diferentes líneas de productos (bebé, niño, adulto).

Si quieres montar un negocio que funcione en el sector de la moda, envíanos el siguiente formulario completado.

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia de moda infanti especializada en ropa de bebé
  • Marca centenaria con una gran experiencia
  • Trayectoria solida
  • Exopertos en sector
  • Más de 3 millones de casietas fabricadas al año
  • 28 millones de prendas al año
  • No hay que pagar stock ni asumir el riesgo de no venderlo.

Historia de Petit Bateu

El nombre Petit Bateau (barquito) está inspirado en una canción infantil francesa que dice « Maman les p'tits bateaux qui vont sur l'eau ont-ils des jambes? » (Máma, ¿los barquitos que van por el agua tienen piernas?). Esta canción ha perdurado en el tiempo a lo largo de generaciones. En 1918, Etienne Valton, hijo de Pierre Valton, el fundador de Petit Bateau, inspirándose en esta canción infantil, cortó las perneras a los calzones largos que se usaban en la época. Así fue como nacieron las famosas braguitas de algodón para niñas.

Ahora mismo, en todo el mundo somos más de 3.000 empleados, enamorados del punto y embarcados en la aventura de Petit Bateau. En la actualidad, cerca de 1.000 trabajadores diseñan, tejen y tiñen en la fábrica de Saint Joseph de Troyes en Francia, donde todo comenzó hace más de 120 años. 

Crecer también implica desarrollar otros conocimientos además de nuestra especialidad del punto. Por ello, el 20 % de nuestra producción se fabrica en colaboración con nuestros socios especializados que se encuentran tanto en Europa, como en África y Asia. Ellos también cuentan con nuestra cultura de la excelencia, ¡porque la calidad de Petit Bateau no se inventa!

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia Petit Bateu

Petit Bateu

Los servicios al franquiciado

Inicial: Disfrutarás de los efectos de las campañas de comunicación difundidas en la prensa, la televisión o el cine. A nivel local, dispondrás de herramientas como el merchandising, la tarjeta de fidelización y el mailing.
Continuada: Para reforzar el impacto de nuestra marca en tus clientes, podrás beneficiarte de las campañas de comunicación que tienen lugar de forma regular a nivel nacional en prensa, carteles o televisión, así como de herramientas de marketing.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores con perfil comercial, dinámicoy apasionado con su trabajo.
Motivaciones:
Si quieres crear o transformar tu comercio, implicarte en la vida de una tienda Petit Bateau y promover así una marca al alza es la ocasión de hacerlo.

Perfil del local de Petit Bateu

Superficie ideal:
80 m2
Fachada:
Escaparate de 5 metros como mínimo y un almacén de gran tamaño.
Población mínima:
50000 hab.

Formación de la franquicia Petit Bateu

Formación inicial:
Te proponemos una formación sobre productos y técnicas de venta de Petit Bateau. Se completa con una formación práctica en la tienda. Además, disfrutarás de la asistencia de equipos comerciales de Petit Bateau.

Productos de Petit Bateu

  • Abrigo, anorak, chubasquero
  • Jersey, chaleco, sudadera
  • Camiseta, cuello alto
  • Pantalon
  • Vestido, falda
  • Accesorio, calcetines, botas de lluvia
  • Bañador
Descripción gama:
  • Para bebés
  • Para niños y niñas
  • También para adultos